¿estaré embarazada... necesito ayuda urgente?
hola pues es que estoy preocupada porque hace dos años me provocaron un aborto por problemas que tuve y tal . Tenia 7 semanas de embarazo pero aborte. Ahora que han pasado dos años quiero quedar embaraza otra vez pero hace muchisimo tiempo que busco ese embarazo pero no lo consigo y el mes pasado me bajo mi regla normal pero a principios de este mes manche unos cuantos dias marron y no era una regla normal y solo me duro unos 3 dias o asi pero como digo manchas marrones solo, y mi regla tenia que bajarme el dia 25 cosa que todavia no me ha bajado y estoy aciendome ilusiones pensando en el embarazo pero no se si pueda ser
necesito ayuda por favor ..
mi mas sincero agradecimiento
Update:por favor necesito ayuda de verdad
Comments
Hola pues en verdad te deseo mucha suerte porq se perfectamente lo q es estar mes a mes ilusionada y nada!!!
mira necesitas ir al medico el te hara una ecografia y se dara cuenta si estas embarazada y si no te hara unos cuantos estudios para saber exactamente q es lo q pasa y el porq no logras embarazarte... y quisa te de algun medicamento como el omifin para ayudarte a ovular!!!
asi q acude a tu medico, y empieza a tomar vitaminas prenatales q contengan acido folico y veras q todo te saldra muy bien...
AMIGA SÃ ES POSIBLE QUE ESTÃS EMBARAZADA. LO QUE TIENESS QUE HACER ES IR A LA FRAMACIA A COMPRAR UN KIT DE DX DE EMBARAZO
Ojala estes embarazada!!!!! anda al medico a que te hagan ecografias, por ahi estas embarazada pero nesesitas reposo, o hacete un test n tu casa, y si da positivo anda con el medico cuanto antes