¿Doble personalidad o simplemente problemas Psicológicos?

Mi problema es que puedo estar feliz de un momento a otro y derepente siento que algo me habla desde dentro de mi y me dice que las personas son una porqueria, que no valgo nada, que Dios es una basura, que Me dara poderio, que los que me rodean son todos unas basuras.

Otra cosa que he comenzado a notar es que en los ultimos dos años, una parte de mi llora sin yo tener problemas o algo, es decir, estaba hablando con una amiga muy feliz y de repente una parte de mi, como otro ser que tengo, no se explicarlo, comenzo a llorar. Comence a llorar de un solo ojo mientras reia, osea que pasa conmigo, llorar mientras estoy entretenido, levantarme llorando de un solo ojo, normalmente del ojo izquierdo, que puede ser eso, me podrian ayudar?

Tengo 16 años y creo en Dios, pero a veces tengo dudas. Ayudenme, esto no se lo he contado a nadie por eso o pregunto aca en donde nadie me conoce...

Comments

• Doble personalidad es un problema psicologico o no?

Lo del ojo puede ser algo fisico, tambien se llora por felicidad pero puede ser que tu lagrimal tengan algo extraño y "llore" involuntariamente, sobre todo si es de un solo lado. debes ver a un oculista u oftamologo.

Lo de que estas feliz y despues el mundo es una porqueria, es normal estas en la adolecencia, los cambios emocionales la busqueda de la personalidad, la bipolaridad es comun en las personas, solo que hay grados de bipolaridad (una muy extrema, esa si ya es peligrosa) pero la tuya es parte de la etapa de la adolecencia.

• yo creo que andas un poco confundido ve con un psicologo pero no por que tengas otra spersonalidades cuando tienes doble personalidad actuas de diferent emanera y crees como un personaje d elo que en realidad qisieras ser como persona, aunque t epuede ayudar el pisoclogo para que descubras que es lo que te hace conportarte asi tal ves en tu subconciente est apasando algo

• El fenómeno de sentir una voz que te habla cosas tan desagradables es muy característico de la esquizofrenia, puedes estar iniciando un trastorno limítrofe. Debes ver un psiquiatra pronto, en serio.

• Irene, yo y mi otro yo!

Sign In or Register to comment.