¿que ago con mi mejor amiga me busca problemas?
yo tengo una mejor amiga y mi apellido es Quispe y mis amigos me dicen rrispe tu may tumay y bueno mi mejor amiga me fue a buscar al baño y medijo el apodo y despues fui al salon de laboratorio y mi amigo le dijo vivian me dijo q ella no te tenia miedo y yo solo le tocque el cabello y ella me golpeo duro en la barriga y no me puse a llorar y le pegue suave y le dije yo no te pego solo porq eres mi mejor amiga desde 1 grado y ella me dijo me vale y yo le dije y si yo te digo q eres chola amarga y ella me dijo me vale y yo le dije lambe tu piso porq yo no te tengo miedo y bueno desde ahi ya no nos ablamos
Comments
no es tu amiga dejala
huuu!! Yo tambien tengo una mejor amiga qe cuando yo pienso de manera diferente a la de ella cambio el tema para no discutir porqe lo menos qe qiero es pelearme no solo xqe la qiero hasta el cielo sino xqe sabe mis mas preciados y profundos secretos. Al igual qe yo de ella se animo a contarme algo qe ni a su hermana se lo dijo tenemos mucha onfianza en nosotras mismas, y tu caso , emmm yo tuve una amiga asi qe de repente se fue con el grupo qe era como lo contrario a nosotros y le dijo nuestro plan para ganar en un trab practico y vos deberias preguntarlke si quiere volver a ser tu amiga y si te perdona y qe tu tambien lo harias, y sino trata de integrarte a otro grupo no es tan dificil es cuestion de ser sociable nada mas!! Suerte saludoss!!
para ti es tu enemiga y nada mas quiere usarte como barquito es mejor que la mandes a ver gansos, te encuentres otros, acabo que hay muchos no es la unica y acuerdate del dicho no soy monedita de oro para caer bien a todo mundo .
BESITOS MUA MUA MUA.
hace eso para resaltar del resto no le prestes mas tu atencion y esquivala porke no es tu amiga y si se la sigues te hara quedar mal
La unica forma de solucionar esto es hablando.
Dile q la valoras como amiga, pero q no te gusta q te digan ese apodo, q no fue tu intencion la pelea o el golpe del otro dÃa.
Que la valoras como amiga, por eso se lo decis y q te gustaria q se arreglen.
Exitos!
que parezca un accidente.