como puedo hacer para olvidar?

Les platico lo las breve que pueda:

Se puede decir que tengo novio, que llevamos una relacion con algunas interrupciones desde hace aprox 8 años, (terminamos y volvimos) el antes era atento, agradable, comprensivo y entre muchas otras cosas se notaba a kilometros que me adoraba, en un principio yo sinceramente solo sentia cariño por el y me gustaba estar con el (no era amor al 100%) pero sabia que era cuestion de tiempo, ...conforme pasaba el tiempo poco a poco fue cambiando, fui notando que tenia otros compromisos que no los compartia conmigo, y lo peor fue cuando me cambio por sus amigos, ahora siento que no sosy importante para el y se lo he dicho pero el me dice que me ama y que solo me imagino cosas! ya no me busca como antes que queria estar todo el tiempo conmigo, incluso cuando me busca es solo con el tiempo contado, La verdad es que siento que se invirtieron los papeles y soy yo quien ama y no es correspondida, pienso en el todo el tiempo y aunque me doy cuenta de que es muy malo conmigo y en ocaciones digo que lo odio, en realidad no es verdad, QUIERO OLVIDARME DE EL Y PODER VIVIR SIN ESE SENTIMIENTO Y ESAS GANAS DE QUERERLO VER.

xfa un consejo!!!

Comments

• Piensa que muchas cosas en la vida no estan en nuestras manos,te aconsejo que no tengas rencor o pasion desmedida trata de equilibrar ,para que puedas actuar sin hacerlo ciegamente.

si lo buscas y te rechaza tienes que estar preparada y entonces piensa que si no te correspondio no es tu culpa seguramente eres bonita y no sera tu culpa sus desiciones y te salio barato pero no busques revancha.

lo que mata al hombre es una indiferencia legitima sin apasionamientos creados.

si lo buscas o platicas con el y te corresponde ,pues bueno el amor es fragil y cuando alguien importante para ti te dice mi alma nos duele mucho.

perdonate y cuando te sientas bien trat de amar a otra persona no importa lo si lo que le diste a este es muy valioso.

tienes mucho mas para dar.

• bueno mi consejo es que termines esa relación porque te cuento que en una relación a la ves que hay varias separaciones ya no sirve para nada porque siempre pasa eso uno de los 2 se desinteresa y bueno pues te toco la mala la parte mas dura en una relación donde te tienes que resignar y tratar de olvidar lo pasado que por muy duro que sea

***de que forma*****

pues saliendo con tus amigas

intentando otras citas o con un pasa tiempos , porque lo que mas te va a afectar es la costumbre bueno suerte con todo

• Ese es el problema que a veces los hombres se van, lo que tienes que hacer dejalo respirar y que haga sus cosas, no lo axfies mucho. Lo vas a correr. Si eres importante, y deja de pensar cosas negativas de que inversiona papales o lo que sea. Siga adelante. Y si en caso no te pone atencion, es porque quiere un espacio de tiempo. Si el no te pone atencion, esto no significa que no eres importante. Lo eres, y si no le importas. Lo sigues siendo. No cambia nada. Eres una mujer valiosa y se fuerte. Cuando el tenga su tiempo, tambien haz tu tiempo y deja que el venga a ti. Dejalo volar, y tu vuela aparte. Hay que tener un tiempo para respirar porque no es bueno el axficio. Digo otravez, toma tu tiempo tambien y haz otras cosas y busca amigas para platicar y sus cosas. Si a caso el anda con otra, no te preocupes, hay otros. El no es el unico en el mundo. Ochos anos es una cosa insignificante. No es nada. No va a ser el fin del mundo Solo toma con cordura. Tu eres una mujer que vales y date valer por ti misma y usa la dignidad de tu femeneneidad.

• Hola, termina esa relación, ya q sinceramente no le veo futuro, quizá por el tiempo q llevan juntos (ya la plantita del amor a lo mejor ya se marchitó d parte de él).

El tiempo todo lo cura, así q dale su tiempo al tiempo, q el amor llegara a tu vida cuando menos lo esperes.

• pues... "ocupate" tu tambien.. sal con tus amigas, ve a clases de algo, al gym, no te quedes todo el dia pensando en el .. eso te hará mal... y juntense por lo menos los fines de semana..

trata en lo posible de asistir con el a las actividades que tiene e integralo a la vez a las tuyas.. no lo hagas elegir.. has que las cosas sean compatibles!!!

Si no funciona.. pues aunque sea dificil debes darle termino a la relacion.. para no sufrir de mas!

Suerte!!

pasate por mi pregunta!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• el amor es de esa manera si tu le dejas de poner interes el pensara que tu ya no lo amas entonse volvera a ti ,para olvidar no es tanfacil podemos olvidar que un amigo hiso algo bueno pero no cuando hiso algo malo, las cosa buenas se olvidan pronot las malas se quedan en el rencor

• concige otro´´

+2

• wow!!!

• Pues ya no te acuerdes y no le des importancia a las cosas que te enfadan

Sign In or Register to comment.