¿QUIERO VOLVER A NO COMER?
Tengo 18 años, a los 16 empeze a pasar 5 o 6 dias sin comer, porque cuando me pese pesaba 62 kg y quise cambiar mi vida, el año pasado habia sufrido de bullying en 4to de secundaria, solo tomaba cafe con leche y logre bajar hasta los 46 cuando por decision propia deje toda la dieta, volvi a mi vida normal, engorde todo hasta quedar en 60, este verano empeze de nuevo pero baje muy poco y ehora voy a empezar de 0 pero actualmente 64 kg y quiero llegar a los 46 co mo antes, adelgazar cambio mi vida me hizo sentir mucho mejor y esos momentos en los que no comia recuerdo que fueron los mejores momentos de mi vida fue hermoso, ademas era una de las mejores alumnas de mi clase mi vida era PERFECTA!!!! pero por otro lado se que es horrible y que me estoy haciendo daño, cuando veo todo lo que le paso a Demi Lovato.....
Comments
Mira realmente lamento mucho que te este pasando, creo que como sociedad somos muy crueles y burladores, sabes te has puesto a pesar que durante esa etapa de adolescencia pasara, creceras incluso tendras familia, algunas personas dicen que hay que vivir el presente y no pensar en el futuro pero en tu caso debes pensar en el futuro, sabes resultaras con una enfermedad muy grave, tendras muy bajas las defensas, creeme no te obscesiones tanto con el peso, perfecto yo tambien quisiera ser delgada, pero aveces sabe es porque nuestro cuerpo esta diseñado para un peso exacto, creo que en vez de dejar de comer deberias volverte fanatica de todo tipo de ensaladas, conocer tus vegetales favoritos y comidas favoritas, comer en el desayuno un plato de frutas enormes, en la tarde un pedazo de carne pequeño y lo demas lleno de ensalada de verduras, en la noche deberias comer un yogurth incluso gelatina, sabes es malo dejar de comer, cuida tu forma, haz ejercicio, entiendo que es dificil pero encerio deja de tener esa costumbres enfermizas porque creo que seria una lastima creo que sere un poco dramatica que tengas que morir muy joven piensalo no es un juego.
Saludos
No has pensado en volverte vegetariana??? Los vegetales y las frutas no engordan y aportan fibra y muchas vitaminas.
Claro tambien has un poquito de ejercicio no seas floja.
yo era medio gordito antes cuando era pequeño si pero pareces que tu delgazas y engordas rapido asi en este caso puedes hacer algo que no te de hambre cuando haces algo que te interesa, por ejemplo yo se como mantener normal con una cosa que hago yo uso la internet para varias cosas y no me da hambre despues de mas o menos de 8 o 9 horas porque soy un gammer asi que los gammer no comemos al momento que empezamos a jugar online.
mira maria estas muy Chiquita para estarte preocupando por tu peso o tu figura el hombre que te vea te va a querer por lo que eres y por lo que vales por lo que traes adentro no por la envoltura ok... no dices cuanto mides pero puedes comer cosas sanas y hacer de 15 a 30 minutos de caminata o trote... para que bajes un poco mas compra en el super hay unas papillas en el departamento de bebes le pones leche descremada y fruta de la que te guste y en la noche te comes un cereal igual con fruta y la comida la das fuerte procura en tu comida acompañarla de una ensalada o caldo de verduras... y si quieres bajas mas rapido compra lo siguiente compras jugo de uva, aceite de oliva.. de recino NO ...y vinagre de manzana ...esto lo mezclas en un vaso de hecho debe de ser en un caballito...caballito son unos vasitos donde se sirve el tequila ... en ese caballito o taza o lo que quieras mezclas dos cucharadas de cada uno de ellos y te lo tomas en ayunas ... pero eso si el dia que te lo tomes no sales para nada a la calle ya que te van a dar torsones porque esta desprendiendo todo lo quegado y vas andar hiendo al baño a cada rato y con eso tienes yo ya baje mas de 10 kilos