¿36+1 semanas de embarazo alluda?

Hola estoy de 36 semanas y hace un par de dias me dan unos pinchazos fuertes o no tan fuertes en la vajina,les cuento yo tengo un cerclaje porq tengo el cuello del utero corto y para prevenir tener l abebe prematura hace dos años perdi un varon de 28 semanas y esta va muy bien el miedo ya lo pase pero me esta pasando esto,sera q la bebe esta enpujando y devido a tener el cerclaje es lo q estoy sintiendo???ultimamnet llevo unos dias sin notarla como de costumbre osea s emueve muuyy pocquito se q no tieen casi espacio pero...podre tenerla antes de tiempo?no m han dicho nada de sacarme el cerclaje.bueno tmb eh notado ayer despue de ducharme q me bajaron como dos gotitas como pis pero no era pis porq se conoce el olor del pis sera q tengo fisura de bolsa y no me estoy enterando? bueno a ver si alguien sabe o me puede alludar gracias

Comments

  • A medida que se acerque el momento del parto las contracciones de Braxton Hicks, se harán más frecuentes. Para asegurarte que se tratan de las contraciones de Braxton Hicks y no de un parto prematuro, prueba a

    • Cambia tu actividad o posición. Algunas veces caminar te aliviará mientras que otras será descansar lo que disminuirá las contracciones. (Por el contrario, las contracciones del verdadero parto continuarán y aumentarán, independientemente de lo que hagas.)

    • Date un baño caliente para relajarte.

    • Toma un par de vasos de agua, ya que estas contracciones a veces pueden producirse por deshidratación.

    • Realiza ejercicios de relajación o practica una respiración lenta y profunda. Esto no eliminará las contracciones Braxton Hicks, pero te ayudará a aliviar las molestias.

    Para asegurarte que no tienes una fisura no hay otra manera que acudir a tu obstetra. Suerte con el parto y con tu bebe, Bienvenido sea.

  • Si los fármacos han fracasado implica que no son la opción adecuada para quedarte embarazada asequible solo hay opción, esta http://quedarembarazada.enle.info/?6of0 Ninguno sabe por lo que he vivido, excepto alguien en la misma situación. Había llegado a perder el propósito en la vida sin embargo por suerte, mi marido localicéeste sitio y me regalo este libro, lo intenté sin demasiadas confianzas y después de un mes la prueba de embaraza salió si. Ahora, en un mes voy a dar la luz ¿¡Extraordinario no?!

  • Valdria la pena que vayas a que te chequen, si tu bebe naciera ahora, seria perfectamente viable, asi que no te asustes, pero si es necesario que monitoreen como va todo ya que si dejas de sentir los movimientos del bebe o se siente menos, puede ser un signo de sufrimiento fetal y de ser necesario deberan inducirte el parto o hacer una cesarea , lo que sea mas conveniente, pero eso solo lo determinara el medico

    Mas vale prevenir que lamentar asi que ve al hospital

    Besos y Suerte

  • deberias preguntarle a tu mèdico.

    valentina.

  • Corre al medico lo mas seguro es que tu bebe vaya a nacer ya, si no es asi quedaras mas tranquila pero corre no esperes mas puedes poner en peligro la vida de tu bebe.

  • Bueno lo primero es que afortunadamente ya paso el peligro.

    Apartir de ahora ya en cualquier momento puede nacer tu bebe, sin ningún problema. La gran mayoria no llega a las 39 0 40 semananas.

    Mis 2 bebes nacieron a las 37 semanas y estuvieron perfectos!!!

    Asi que por fa ESTATE TRANQUILITA!!! que no pasa nada anormal.

    Ahora lo del movimiento si se debe sentir menos, pero siempre debe haber movimiento.

    Hay un aparato (doppler) es para escuchar los latidos del corazon del bebe. En mi ultimo embarazo me lo prestaron en cuanto empece con contracciones.

    No se si te explicaron como son las contracciones, (ya que yo empece con contracciones como 20 dias antes, y tuve que estar en reposo total para ayudar a que se esperara un poco más). Bueno, te cuento que la pansita se te pone dura dura, durante un minuto o dos. Puede ser con o sin los piquetitos que mencionas.

    Fijate si cuando te dan, tu pansita se pone durita. y en cuanto pasa tu pansita vuelve a la normalidad, si es asi, ya son contracciones previas. Son completamente normales y no quiere decir que ya estes en trabajo de parto.

    Ahora por el goteo que mencionas si debes estar muy muy al pendiente. Estas segura que solo fueron gotitas? Cuando se rompe "la fuente" es mucha mucha agua la que sale. y efectivamente el olor es fuerte y completamente diferente al de la pipi o la menstruación. Fisura no puede ser, porque cuando se rompe se rompe y a partir de que se rompe tienes aprox 48 horas para que tu bebe nasca sin problemas. Por eso es tan importante que estes al pendiente del liquido, sobre todo cuando vas al baño, ya que lo puedes confundir con pis. Pero en el olor y la cantidad te vas a dar cuenta.

    Por ahora solo reposa lo máaaas que puedas. Si te puedes conseguir el aparatito para que estes más tranquila estaria super, se que en Campanita lo venden, no se donde más pero cuesta como entre 300 y 800 pesosMNX.

  • Ya el bebe esta listo!! obviamente es mejor que salga a las 40 semanas pero creo que lo mas logico y razonable es que hables con tu medico y no que esperes que las dudas te las resuelvan por aqui. Es una vida que llevas dentro y no debes jugar con ella

    Suerte y mucha felicidad!"!!

  • Deberías visitar a tu médico para que el te diga si los sintomas son normales y de ese modo te tranquilizas o si no lo son te puede dar las pautas a seguir.... yo que vos no lo estaría preguntando por acá sino que ya estaria en lo de mi obstetra... o bien puedes llamarlo por teléfono para salir de dudas mas rapido

    suerte y tranquila!!!

Sign In or Register to comment.