¿AYUDDDAAAA PORFASSS!!!! LE GUSTO O NO?

Hola a todos!!!! Como estan?? Miren, les queria contar que a mi me gusta un chico♥ de mi grado, pero vamos mujeres y hombres separados de clases. El chico no quiere decir de quien gusta, pero sus amigos lo saben, pero nadie lo dice. El que me gusta me mira un monton y a veces se queda tildado, a veces mia de reojo y a veces se da vuelta y me mira. Sus amigos tambien me miran cuando estan cone el, y a veces me molestan y me tiran papelitos, le sonrien al que me gusta y demas cosas. El que me gusta hace unos meses, el estaba hablando con unas amigas mias, y les dijo que me dijeran que le fuera a hablar a el, pero yo nunca lo hize porque me da verguenza. No se de que tema hablar con el y todavia nunca en mi vida nos hablamos. Su hermana tmbien me mira bastante. Ustedes creen que le gusto???? O no???

Aclaro, el ya sabe que gusto de el. Pero desde que se entrro esto de que gusto de el, cambio. Me mira un monton (cosa que antes no hacia), comparte en facebook fotos de amor y la hermana me miea muxho. Ademas esto de que dijo que le fuera a hablar.

Lo que no entiendo es que el año pasado dijo que me odiaba por algo que yo no habia hecho y ahora este año dice que le vaya a hablar.

Comments

• Si le gustas solo que aveces dicen cosas ke no kieren decir para no verse tan obvios p

• El mundo no se acabara si te acercas y le preguntas o le dices , " hola, como estas>?"

Tienes Internet? usas Facebook?, que musica escuchas? o lo que se te ocurra, para romper el hielo, y veras que la charla seguira su curso sin que lo pienses tanto, .... hablale!!!

• sI LE GUSTAS.. Y apurate antes de que se vuele.. Je anda a hablarle y no le preguntes.. es verdad que le dijiste a las chicas que te venga a hablar?¡

• Hablale a ver Linda !!! los hombre aveses somos raros y patanes con las damas ..... si como dices se te queda miran quizas le gustes .... yo diria que hay un 90% de que le GUSTES ... Hablale a ver que quiere !!!! aunque si esta tan interesado porque no te habla el ??? Bueno nada se pierde si nada se apuesta hablale a ver que sacas ...... si todabia te gusta hablale ..... para mi es mas que Obvio que le gustas , primero si sus amigos te molestan es porque saben que le gustas !!! y su hermana se te quedaba bien porque sabe le gustas ..... aunque si año pasado le Odiaba y esta año te quiere hablar eso quiere decir que algo lo iso cambiar ...... yo te tu no estaria tan segura de ese chico yo lo veo algo raro ... .PERO SI TODO Dice que LE GUSTAS !!! Asi que hablale en plan de conocerce mejor y todo ese rolllo.

• Omg niña! Que acaso necesitas que te caiga un pato encima para que te des cuenta?! D: es taaaan obvio! te molestan pues porque son sus amigos y saben que le gustas, mejor aun di que te hacen caso, si te ignoraran seria que no les gustas para su amigo pero como te "notan" pues obvio están de acuerdo y su hermana ha de estar pensando "ash que le gusta de esa" o "esa es la que le gusta a mi hermano?" o "mi futura cuñada" etc etc pero queda extra súper archi mega confirmado con el hecho de que te etiquete con fotos de amor todo naco pero algo es algo hehe bueno buena suerte con tu futuro novio ;)

• al chico el gustas y por tu timidez talvez el actue de esa manera equivocada dale decile que ati te gusta

ayudame porfavor

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• si le gustas pero el chavo es bipolar

• Mm sii! Seguro le gustas! Proba en hablar con él y suerte! ;)

Sign In or Register to comment.