¿creo que ya no le gusto a mi novio?

mi novio creo k ha empezado a ver mis defectos me para diciendo k estoy rellenita cuando en realidad siempre he sido asi. ademas me dice negrita o paisanita, solo pork su piel es mas clara k la mia...cuando le digo k eso me molesta me dice k solo son bromas ,,,k debo no debo molestarme pero si me molesto, yo soy guapa tengo amigos k me dicen k soy bonita y tengo buena delantera (soy pechugona XD!) pero el ni me mira eso a pesar de k me pongo escotes,, ...no se a veces pienso k no esw suficiente hombre no le gusta mi cuerpo ni tener relaciones por adelante, pero es muy bueno conmigo me compra todo lo k deseo y no kisiera engañarlo..., no se pienso k ya le gusta alguien mass....que puedo hacer?

Comments

  • No pienses que ya no le gustas los hombres son así y sobre eso de que te dice negrita y eso lo dice de cariño así como todos se dicen eso como yo le digo a mi novio hediondo o coxino pero es de cariño y piensa si el te ase regalos es por que te quiere mucho y no te quiere perder as pensado si el le gusta a otra te daría regalos ? quizás no te mira el escote por que le da vergüenza o lo encuentra que seria desubicado de su parte observar tus bu bis quizás lo ase cuando no lo vez o de reojo :D

  • todos tenemos defectos igual jeje dile oye ojon mira esto o vente paka nose a vr q va sentir pero no tk tanto si todavia le dices q no kieres qt yame asi y lo siga asiendo asle notar kt enoja y asle tambien l mismo

  • Hay querida, en mi opinion pues deberias decirselo así como lo sientes, definitivamente eso de ver los defectos pues se vale pero... no essos insultos!por que son insultos hacia tu persona, y depende como reaccione pues decides....yo tnia un novio que igual me decia que estaba gorda cuando en realidad no era asi..todo un patan! y ahora estoy con alguien que me valora y me amade verdad... la decicion queda en ti

Sign In or Register to comment.