¿como hago para que puedo conocerlo al menos, o se interese por mi? doi 5 estrellas!?
Hola, de pequeña me gusto un chico que jugaba al futbol en mi barrio, cuando era pequeña yo tambien le guste por que me lo dijeron pero eramos pequeños tendriamos 8 años no fuimos novios ni nada, ahora ultimamente algunos sabados lo veo y me empezó a gustar de nuevo, el nose si me conoce pero la ultima vez que me lo encontré que estuvimos cerca fue en una discoteca por que el no paraba de rozarme y hablar con un amigo y el y el amigo miraban para mi, me rozo dos veces.
Y siempre que me ve me mira, pero nose si sabrá quien soy.
yo quiero conocerlo y quiero que se intere en mi y nose si agregarlo al facebook me da mucho miedo que piense que soy una lanzada o que no quiera conocerme.
¿ Cómo hago para conocerlo y que se interese en mi? Lo veo tan inalcanzable...
Muchas gracias
Comments
Hola Cris! Yo te aconsejo que te acerques un dia que lo veas y le digas: -Hola! te acuerdas de mi? eramos amigos de pequeños!- Y asi seguro que tendréis un tema del que hablar y una buena excusa para pedirle su teléfono o quedar para tomar algo! Y esta muy claro que si no paraba de mirarte en la discoteca es que se acuerda de ti pero tal vez le da vergüenza hablarte... tu ves segura de ti misma y lánzate! pero si te da mucha vergüenza, empieza por agregarle al Facebook que por eso no pasa nada, y le abres por chat!:)
Suerte Cris!!!