Auxilio que hago???? A mi mamá no le gusta q salga con mis amigos por las noches... Q hago???

A mi mamá le molesta q salga con unos amigos con los cuales me gradué el año pasado de la universidad porque a ellos les gusta ir a tomar (Claro q a buenos lugares) y a mí me gusta pero poco... la cosa es q a ella no le gusta q salga con ellos ni mucho menos q llegue después de la una de la mañana... que hago??? Ya tengo 25 años!!! y ya trabajo.

Update:

Y si me voy de rumba me amenaza con tenerme las maletas para q me vaya de la casa.

Comments

  • Hola!!!!

    Ummmm hasta que te va a tocar dejar el nido...................

    No miraasíi son todos los papás y en especial las mamás no importa cuán adultos sean sus hijos para ellas siempre van a ser sus bebes y por eso siempre se van a preocupar por ti, imagínate,si sabe que te vas a tomar no va a poder dormir hasta que tu llegues y saberque estáss bien, aunque no creo que eso sea cosa de todos los días, pero ya sabes es como en todas las familias "mientras vivas en mi casa tienes que respetar mis reglas "asíi que ya sabes cual es la solución a tu problema, pero como se que tú adoras tanto a tu mamá

    de seguro que vas a preferir regresar a las doce, con esto no quiero decir que este bien que salgas de rumba todos los días sino que,como trabajas puedes ser independiente y tener un poco más de libertad para divertirte sin preocupar a tu mamá ya que si no vives con ella no va saber todo lo que haces y de paso podrá dormir tranquila.

  • Primero que nada, debes de pensar que la persona que mas te ama en este mundo es tu madre, y por ende trata de protegerte, y se que tal vez no esta bien dandote las maletas para que te vayas, pero, no crees que si sigues alli, es porque le esta dando resultado su estrategia, lo que intenta ella, es que no te vayas a tomar, sabe que tus amigos no son la mejor compañia para ti, y quiere tener un poco de control en tu vida, escuchala, mira friamente lo que sucede a tu alrededor, se que para ti, la salida a tomar, es una distraccion, pero no crees que podias hacer de otra forma, la bebida es la madre de todos los vicios, y tu mama se preocupa por ti.

    Intenta que ella confie en ti mas, llega a tu casa a tus horas, no tomes y manejes, explica que andas tenso y que quieres salir... pero que no tomaras.... o cosas asi, hasta que te de su confianza y una vez depositada su confianza en ti, te daras cuenta que no quieres perderla solo por ir a tomar con tus amigos...

    Saludos.

  • Es logico que tu mama se preocupe por ti, porque los accidentes causados por ebrios sonmuy graves... solo date una vueltecita por la pagina de la cruz roja y ve algunas de las fotos que tienen... son reales, y logico que a tu mama le preocupa que te pase algo similar... una cosa es que confie en ti y otra que confie en tus amigos.

    Tal vez lo podrias arrelgar si en lugar de que tus amigos te lelven a tu casa, te vas en un taxi... si no tomas vas a tener la capacidad de poder lelgar sola a tu casa...

    No importa si el lugar es bueno o malo.. el licor es el mismo en todos lados, y la forma de beber es lo que incrementa el riesgo... y la forma de manejar, la terquedad y la falta de reflejos ocasionan accidentes.

    Ahora, estoy de acuerdo que a los 25 años es como de cenicienta que te pida regresar a la una... intenta negociar con ella para que te permita llegar mas tarde.... recuerda que estas en esa casa y como tal tiene reglas... y ni modo, si ahi vives, las sigues.

    En cuanto a las amenazaas... la verdad, no creo que lo haga, auqnue no te confies, pudiera suceder que en un arranque si llegues a encontrarte con las maletas en la ppuerta... Sin embargo, ya eres adulta... bueno no tan adulta, pero ya no eres una adolescente atarantada.. trabajas, te mantienes... si llegaras a encontrar tus maletas, tomalas y vete un mes... pero no te ofendas ni enojes... da la oportunidad de que tu mama piense las cosas, platica con ella e intenten llegar a un acuerdo que les satisfaga a las dos.

  • tu mama se preocupa como cualquier madre con buenas costumbres, si vives con ella respeta sus reglas si no quieres seguirlas hay tienes tu respuesta, buscate un lugarcito con tus amigos de parranda...

  • Jaja no lo puedo creer!

    Como veo que no te das cuenta te lo voy a decir: tu mamá no quiere que salgas con tus amigos porque ella quisiera ocupar tu lugar! Sí, es verdad! Quisiera ser ELLA la que sale con TUS amigos. Parece que no tiene otra cosa con qué entretenerse y entonces te acosa a vos.

    Hablando enserio creo que si todavía no le pusiste un freno a tu mamá, aún estás a tiempo de hacerlo, si no lo hacés ahora entonces cuándo? cuando tengas 40 años? Para ese entonces ya va a ser tarde...

    Mi consejo es que le digas a tu mamá que se busque algo para hacer, que no esté ociosa. Otra opción posible es que se busque un novio, así los sábados de noche va a estar entretenida jeje y ni se va enterar cuando te vayas "de rumba" (me encanta esa expresión, acá en Uruguay no se usa).

    Bueno, espero no te haya molestado mi respuesta.

    Y hacé algo por tu vida! Suerte!

  • ni puto caso tio, donde vives. pork aki (españa) los 15añeros llegan incluso a las 3 o 4 XD. Busca piso... o novia con piso ^^

  • mira tu mamá sabe pork te dice que no salgas, ella conoce los problemas que puedes encontrar en la calle y a tan altas horas de la noche....recuerda que ella tb fue joven.....lo que te aconsejaria es que le hagas caso a lo que dice.. ellas siempre tienen la razon, por mas duro que sea tienen la razon, si sigues haciendo lo que a ti te guste terminaras mal creeme...

    piensalo...bye

  • frend, las mama siempre quieren lo mejor para sus hijos, pero ya eres mayor de edad, si quieres salir con tus amigos es tu problema, y si te amenaza con sacarte de la casa , entonces no tienes de que preocuparte porque TRABAJAS, y tienes como mantenerte, ademas ya es hora de que tu mama ve que no eres un niño y de que tu tomes libertad, consiguete un apartamento y haz lo que quieras, sino haces algo te vas a quedar toda la vida en tu casa, y no vas a salir, porque tu mama te va castigar :s ....

  • Hola! Piensa un poco. Beber alcohol es una mala costumbre, y ahí no hay buenos lugares que valgan. Quizá tu mamá tenga más razón de la que piensas. Ella sólo busca lo mejor para ti, y lo mejor no lo vas a encontrar en esos ambientes. Un saludo.

  • pues esa es una opcion irte de la casa y asi demostrarle que eso no representa una amenaza para ti, qu edebe comprender que erer mayor y responsable para saber cuidarte, pero haszlo y dícelo con amor para no herirla, se más adulto que ella

    Quieres ver cual es tu calificacion en esta pregunta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Sign In or Register to comment.