¿La universidad tecnologica de tlahuac mexico df es buena para estudiar?

alguien que sepa algo respecto a la universidad es buena para estudiar ahi, sales con licenciatura o eres tecnico ademas es dificil entrar a una universidad tecnologica como la unam, uam, ipn, si enseñan bien y tienes futuro laboral saludos..

Comments

• Hola, todas la universidades son buenas para estudiar mientras tu le eches ganas, si vas al relajo olvidate de aprender algo en cualquier universidad.

Futuro laboral? pues no se bien a que te refieras, hay universidades como en la tecnológica de tecamac que antes de salir al 90% de la matricula le consiguen chamba, hay otros tecnológicos que no hacen eso pero tienen bolsas de trabajo.

En todas las universidades y tecnológicos sales como ingeniero o licenciado (tienes un grado de licenciatura), pero en las UT (universidades tecnológicas, como la de tecamac) tienes la opción de estudiar solo dos años y sales como técnico superior, pero si estudias los 4 años sales como ingeniero o licenciado.

De lo difícil para entrar hijole hay si depende de algunos factores, si te vas a meter a una carrera con sobre demanda como las areas de admistración o ciencias computacionales, es posible que no haya tantos lugares, te pongo un ejemplo yo estudio en el tecnológico de ecatepec, (igual es escuela publica) para entrar a contabilidad esta dificil, de cada tres que presentan uno es rechazado, para sistemas computacionales lo mismo, en cambio para Mecanica y Electronica casi todos se quedan. Entonces depende que la demanda de la carrera sera facil o dificil entrar, pero si es mas facil que la unam y el poli, facil hay el doble de lugares que en la unam (segun me entere para computacion habia 40 lugares para la FES aragon), en el tecnologico de ecatepec hay espacio para 300 nuevos alumnos en sistemas vez la diferencia?, ademas como casi nadie conoce esas escuelas los que presentan el examen de admisión son mucho menos.

En lo personal no conozco el tecnológico de tlahuac, pero yo estudie mi ingeniería en el tecnológico de Ecatepec, cuando termine encontre trabajo en el gobierno (y no tengo palancas), otros conocidos consiguieron trabajo en jumex, la costeña y el mexipuerto de ciudad azteca (en el area de logistica los del mexipuerto). Ahora estudio mi maestria ahi mismo en el tecnologico, deje mi trabajo por seguir estudiando, espero encontrar trabajo al terminar.

Suerte!

Sign In or Register to comment.