¿como saber si le gustas a un chico que es timido?

me llama la atencion un chico que va a mi clase pero realmente no se si yo le llamo la atencion... me dicen k soy bastante atractiva, bueno siempre k salgo de fiesta los chicos me dicen k soy wapa etc etc xD ligo bastante, no me kejo xD bueno ese chico me mira bastante i me sonrie, yo a el tmb aunke soy timidilla, lo agregue al msn i ablamos x ai aunke el no abla muxo, me contesta rapido eso si pero no saca temas de conversacion... nose aver a mi me atrae no puedo decir k stoy enamorada ni nada de eso pero kisiera conocerlo mas, aunke si el pasa de mi no kiero perder el tiempo xD si hubiera alguna forma de averiguar si le gusto me gustaria k me dieran consejos, el es bastante timido xD y yo tmb la verdad xD

Comments

• Primero de todo k le des un voto de confianza al destino y k pienses k todo lo k te pasa es por algo, o simplemente para k evoluciones.

MIRA, LOS AMIGOS SE RECONOCEN EN LA ADVERSIDAD

Creo k lo k tienes que hacer es valorarte y buscar personas, llevarte bien con todos, si tienes oportunidad de hablar con alguien, por cualquier motivos, así tendrás más amigos, y sé sociable con los amigos de tus amigos.

Consigue un buen amigo que te apoye, pero que te quiera por lo que eres y no por los favores.

Tambien debes de ser fuerte y no dejar que abusen de ti, aprende a decir no :)

Espero y reflexiones lo que te acabo de decir, y sde que se puede cambiar se puede, yo lo hice y me siento bien

Espero que te vaya muy bien y k mucho ánimo

XD

• jajaja wao eres una p u t a s a

espero mis puntos !!!!

• Te recomiendo que hables con el y le digas lo que sientes o pues si eres muy timida una amiga tuya que le comente, la otra es que le preguntes por el msn es mas sencillo.

Suerte!

• decicelo y ya, no des vueltas

• yo tmb era muy timido antes, va lo sigo siendo y pensaba q n iva a cnseguir novia jaja (re timido mal) pero bueno, yo pude animarme y fue un gran logro xa mi pero mucho tmb fua gracias a ella, osea a lo q voy, intenta acercart a el, dale charla, dcile q t gustaria salir un dia a pasiar, seguramente dira q si y vas a ver q cuando tnga cnfianza cn vos... n va a ser timido, solo un %., y cn tiempo podran dcirse los sentimientos :)

• pues la unica forma de saberlo es de clarandote definitivamente

para no estar perdiendo tiempo X3

Sign In or Register to comment.