¿Sigo siendo muy flaco para volver a jugar?

futbol americano es que deje de jugar a

los 11 ahora tengo 15 el año pasado lo

intente pero como solo pesaba 48 y

media 1.59 pues no se pudo ahora me

meti al gym y peso 62 kg y mido 1.60

XD ya podre jugar de nuevo?

Comments

  • Estás en tu peso (con relación a tu altura) correcto. En mi opinión ya estás listo. Solo recuerda que a parte de ir al "gym", lo que más influye en el desarrollo de tu fuerza y agilidad es tu alimentación, no la descuides :) Échale todas las ganas y suerte :D!

  • si ya puedes volver a jugar ya estas en un peso normal es logico que no juegues de linea por que eres muy flaco pero en otras posiciones si podras

  • Estas perfecto para regresar, supongo que eres linea defensiva ¿no?. no se por que dejaste de jugar, tengo un amigo que pesa como 40 kg mojado pero corre como si no hubiera un mañana (receptor)...

    P.D. Vamos amigo metele duro al gym

  • Me parece que por tu altura y peso, el fútbol americano no debería ser tu deporte favorito.-Piensa de que hay jugadores de 1,90 a 2 mts. de altura con pesos que duplican el tuyo, no amigo, lo tuyo son las chicas, tu corre tras ellas y deja que los otros corran tras la pelota.-

    Saludos

    Laudatio

  • tal vez, la verdad no se mucho de futbol americano pero si tienes buena resistencia y mucha fuerza no importa tu peso creo

Sign In or Register to comment.