¿como puedo dejar de ser envidiosa?

una amiga mia que es mucho mas sociable me produce mucha envidia porque todo el mundo parece hechizado por ella y a veces es muy manipuladora y falsa. yo creo que soy normal y tengo 6 mejore amigas, pero ella dice que tiene como 20. ademas a ella en face le dan muchisisisimos like y a mi casi nadie por que ninguna de mis amigas tiene, solo mi familia.

yo tengo que cambiar? soy demasiado envidiosa? ella es la mala? o yo soy rara?

Comments

• dices que ella tiene como 20 amigos, pero sabes si son verdaderos amigos???... yo la verdad siempre me he llevado bien con la gente de mi cole y ahora en la universidad... eso siii mis mejores amigas son solo dos y dos chavos mas y aparte tengo otras dos mejores amigas de la infancia pero con ellas solo pasamos vacaciones porque mi universidad queda en otra ciudad a la que yo naci. Trata de ser amable con la gente, no seas hipocrita, no hables de mas (como de decir que tienes estoy y lo otro), y se muy de tu mundo, que te de igual lo que la otra gente haga o deje de hacer. Tienes que ser de las de mente abierta y no andar criticando a los demas. Cuida a tus amigas verdaderas y pues con esos likes de facebook te dire que yo tengo muchos igual pero porque nos la pasamos tomando fotos locas y algunas interesantes nunca enseñanado cosas demasss!! creo q eso solo lo hacen las que requieren llamar la atencion, cosa que la llaman pero siempre la gente termina hablando mal d ellas y quedan con mala reputacion.

• hey tienes razon, yo creo que es muy falsa, "dicen que tienen muchos amigos", pero en realidad en su mundo todos hablan mal de todos, en si dicen tener amigos o ser amigos para quedar bien, pero cuando no las ves, hablan pestes de sus mismas "mejores amigas", obviamente con las que jamas podras contar, solo en las buenas, eres normal :)

• no eres la unica ..... y no tienes por que cambiar te aseguro que hay gente que te tiene envidia a ti por uqe tienes amigos hay personas que no los tienes asi disfruta como eres y lo que haces cada quien es especial

• Ni lo uno ni lo otro, pero eso es normal en todas las adolescentes que hasta ahora están conociéndose a si mismas. También tu situación esta, en que te has dejado deslumbrar por lo que crees que ella tiene y tu no, pero la verdadera razón es que tu no tienes una personalidad definida y estas buscándote en otras personas.

No te preocupes llegara el día en que la vida de los demás a ti ya te resbale. Suerte=)

• Por que no dejas de ver lo que hace tu amiga y vives tu vida , para que quieres mas mejores amigas si con una basta , así que supera tus traumas y no te llenes de amargura por tonterías vanales

• A mi tambien me pasa pero dejala...quizas ella tenga likes en face y muchos conocidos pero te aseguroo que se siente super vacia... Si ella es falsa ..quiere decir que es asi para poder agradarle a la gente porque siendo ella misma es una loser...TE ENVIDIA A VOS ..poeque tenes amigas que te quieren y ella no,solo conocidos... Su objetivo es que la envidies asi que no le des el gusto, vivi la vida con tus amigas y tu flia sjn importar lo que diga el resto :) espero que te sirva

• Que no te importen los demás, preocúpate de ti y ya.

Lo de facebook no importa, puedes tener mil personas como amigos, pero en la vida solo pocos son los verdaderos amigos, así que de face no te preocupes.

Tu sigue tu vida, has lo que te guste, poco a poco iras conociendo gente con los mismos gustos que tu, sal con tus amigos.

Diviértete en esta vida, porque solo se vive una vez.

• Lee lo que sigue

alli tenes la explicacion por lo cual tenes que hacer lo posible por dejar de serlo

El envidioso se provoca daño a sí mismo y en segundo lugar malestar en los demás. La energía que emana este sentimiento es muy fuerte, negativa y destructiva. No es para nada una enfermedad, es un defecto de carácter, que se une a la venganza, la ira, la autocompasión, el resentimiento, la desconfianza, el culpar a los demás, la crítica, el pesimismo y la falta de amor y de preocupación por el prójimo.

Son generalmente las personas no contentas consigo mismas o las que tienen complejo de inferioridad las que siempre expresarán envidia hacia los demás, ya sea por aspectos físicos o intelectuales, posibilidades de éxito o por bienes materiales.

• - Si tienes que cambiar MUCHISIMO porque se te nota a MIL millas de distancia que eres una envidiosa y por eso te puedes quedar sola sin amigas $:

• Mmmm...más que envidia, puede ser admiración. A veces admiramos a las personas que tienen cualidades que nosotros no tenemos, o que hacen cosas a las cuales nosotros no nos animamos. Si realmente fueras envidiosa, le desearías el mal, cosa que creo que contigo no ocurre.

Trata de ser su amiga. Quizás ella es así, porque su círculo es más grande, o conoce gente de diferentes lugares.

Quizás puedan llegar a ser grandes amigas con el tiempo. Y hasta quizás te des cuenta, que ella, no es tan diferente de ti.

Un abrazo.

Sign In or Register to comment.