¿Que puedo hacer? Me carga mi rutina?

Necesito un consejo, me carga mi vida, es una jodida linea recta, todos los días es exactamente lo mismo, antes tenía tiempo para mis amigos, para hacer lo que realmente me gustaba, ahora no, es todos los días igual 24/7 no tengo tiempo casi para ver a mis amigos, mi rutina es, levantarme estudiar, se hace de noche, rato de ocio, dormir. Mientras mas pasa el tiempo mas ganas me dan de escapar corriendo de esto, quisiera algo de emociones fuertes, y para que hablar si tengo novia, me ha ido pésimo, no porque sea yo la falla o porque sea feo o no sepa ligar, he elegido mal toda la vida, ya no se que hacer, estoy desesperado, quisiera escaparme de esta vida e irme a un lugar donde nadie me conozca ni me moleste ni que me diga que hacer :(

Comments

  • prueba ha hacer algo que te guste desde siempre pero no has hecho por falta de tiempo o por miedo, por ejemplo paracaidismo o algo del estilo, busca algun deporte o actividad que te guste, haz lo primero que se te ocurra,se impulsivo busca algo que te haga reir,sal de fiesta cuando todos duerman(es una metafora no te lo tomes al pie de la letra)pero sobre todo...diviertete y disfrutaXD

    Un saludo y ojala se te pase pronto que yo lo he pasau y se como te sientes.

  • lo primero es dejar de jugar Resident Evil, lo segundo las pajas.

Sign In or Register to comment.