¿Cómo hago para dejar de ser EL HOMBRE INVISIBLE, para mis papás?
Viví muchos años fuera de la casa de mis papás, pero por cuestión de salud, regresé con ellos; yo estoy soltero y siempre he tenido mi recámara para mi solo y pues tengo varios hermanos casados, varios sobrinos y varios cuñados y como comprenderán, pues la casa está llena los 365 días del año. No me molesta que mis hermanos tengan llave de la casa, pero si me molesta que la tengan algunos cuñados y sobrinos y que entren a la casa, a la hora que quieran y que metan los coches y a veces los dejen en el jardín, por varios días dejando el jardín en mal estado; también es molesto que lleguen y abran el refrigerador y que coman lo que quieran y que prendan la TV y que se duerman en los sillones de la sala, habiendo recámaras de visita; también que entren a internet, sin pedirlo prestado; también que lleguen con maleta para varios días, hasta por un mes, pero muy seguido, aunque vivan cerca; también que hagan fiestas y saquen todos los muebles de la casa, dejando la sala, estancia y comedor, como salón para fiestas y al día siguiente se vayan y no dejen las cosas como estaban, aparte de dejar todo sucio, etc, etc, etc y pues a consecuencia de esto, he tenido algunas diferencias con mis papás, ya que cuando les hacía algún comentario acerca de todo esto a mis papás, solo para desahogarme y creyendo que ellos también se sentían invadidos, pues mis papás defendían a todo su rebaño y me dijeron que era su casa y que me aguantara y que soy egoísta, porque no quiero compartir con todo su rebaño, ya que siempre trato de estar fuera de la casa o dentro de mi recámara cuando estoy en la casa, porque no quiero ver a nadie, ya que me siento invadido, engentado, sin privacidad, sin libertad dentro de la casa y hace unos días le hice una observación a mi sobrina, de algo que no me pareció y me dijo que no era mi casa y mis papás estaban presentes en ese momento y se molestaron conmigo, en lugar de hacerle ver a ella, su nieta, que estaba mal lo que hizo. Lo peor del caso es que ahora mis papás me ven como si yo fuera el malo del cuento, un mal hijo y un desconocido para ellos y cuando hago algún comentario, en buen plan, me ignoran y siento como si estuviera hablando solo y cada vez empeora la situación, ahora mis papás desconfían de mí, creyendo que me quiero quedar con la casa o cosas así y estoy molesto con todos y con todo. Yo sé que me tengo que salir de la casa de mis papás, pero como dije al principio no me siento bien de salud. Necesito sus opiniones, sus consejos y tengo 2 preguntas, ¿Qué puedo hacer para que mis papás confíen de nuevo en mí y no me vean como extraño o peor aún, como el hombre invisible? ¿Creen que tengo derecho de corregir a mis sobrinos, estando en la casa de mis papás o mejor hacer como que no veo nada? Amigos Gracias por su atención.
Comments
A veces vale la pena parecer el hombre invisible. Viviste mucho tiempo fuera de ese hogar y ya no te acostumbras. Todo cambió. Tus papás vivieron el cambio poco a poco...pero a ti te llegó todo en un momento por lo tanto no puedes tolerarlo.
Tus padres siguen siendo los capitanes del barco, por lo tanto...llenate de paciencia con tus familiares
Muy bien dicho, si te expresas igual con el arte culinario dime en que restaurante trabajas. Creo que algun dia el ser humano desaparecera y l. a. tierra seguira dando vueltas alrededor del Sol como si nada hubiera pasado...
Pobre te falta atencion!
Yo lo que veo es que estas en una casa que no es tuya
y si quieres mandar ahí pues no
En casa de tus papás ellos deciden a quien dejan entrar y que los dejan hacer
Supongo que ya eres adulto, así que si no te gusta lo mejor que puedes hacer es irte a otro lado, cuando tengas tu casa tu decidirás a quien le permites entrar y a hacer solo lo que tu le permitas.
Posiblemente entonces vayas de ves en cuando a la casa de tus padres a hacer algunas cosas que ahora te molestan.
El muerto y el arrimado a a los 3 dias apesta, dice el dicho. Tu eres un arrimado, aunque seas hijo; porque asi te ven todos ahi; salte de esa casa y si no puedes hacerlo acostumbrate a esta situacion y no te enojes, que nada de lo de alli es tuyo, (ni el internet, creo).
Pues habla con ellos & diles como te sintes y por que quieres que las cosas mejoren! & deseguro ellos te entenderan C: espero que hables con ellos SALDOS & SUERTE