Como dejar de sufrir?

Comments

• Sabes no es nada fácil actualmente paso por la misma situación y lo q he aplicado es distraerme, entregar el 100% de mi en cada actividad y hacer cosas que me hagan sentir bien conmigo misma y dedicarme a complacerme a mi no como había hecho antes solo me preocupaba por complacerlo a el, empecé el gym nuevamente, salgo los fines de semana con mis hermanas, trato de distraerme para no pensar tanto en el y por ultimo cuando empiezo a recordarlo (algo inevitable) no pienso en lo bueno, ni en lo q pudo ser y no fue, sino en lo q llevo a que esto terminara y analizándolo así las cosas no son tan esplendidas como me engañaba antes. Animo y date tiempo :=)

• Reencontrarte contigo misma y POR NADA DEL MUNDO te ligues a otro sin estar completamente restablecida.

El tiempo cura todas las heridas

• Queriendo, cerrando el círculo, tratar de distraerte coN otros chicos, no comparar a nadie.. y dejar el amor pasado en el pasado, recordarlo como eso PASADO... hey intentalo, sí se puede, si se quiere... SALUDOS!!!

• Se puede dejar de sufrir ante un desencanto amoroso, pero cuesta, a veces mucho si el amor que se han profesado es grande. Tambien para que el dolor no pase en lo inmediato juegan las causas de la ruptura y el daño que se ha dejado en el corazón. Nada es imposible, amiga, todo tiene solución. Solo que debes darle tiempo al corazón para que se reponga. Desde alli en adelante todo pasará y recuperaras la capacidad de amar y serás muy feliz. Suerte. Manuel Carlos, Argentina.

• Concentrate en otra cosa (los estudios, videojuegos.......)

O si no mira los lados malos y puntos debiles de esa persona.

Califical como la mejor por favor.

• Con otro amor!

Sign In or Register to comment.