¿ayuda!!!!!! punto G??

hola!

espero y c encuentren bien.

nuevamente quisiera hacer una pregunta, ya k me gusta kontar con la kolaboracion de las personas k me contestan!!

quisiera saber donde esta el punto G, cuando me meto el dedo, e intento buskar y moverlo para ver donde siento mas , no se k me pase de repente lo sako y voy directo al clitoris y ahi ya se endonde me gusta...

como puedo lokalizar mi punto G pero explorandome yo sola???

Comments

• Que tu profe de cocina te quiere COMER AL HORNO CON PAPAS!!!!!!!!!!!

• Mira este video: http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video-como-en...

no es nada ******, eh? es educativo...

espero q te sirva!!

• Deme de alta en su messenger de hotmail, para orientarla y darle recomendaciones.

[email protected]

Dr. Angello Cadutti

• ai chikitita yo te ayudoo

mira esto

http://www.redtube.com/15878

• mira el punto "G" ESTA ALGO DIFICIL DE ENCONTRAR PERO AVER INTENTARE AYUDARTE INTRODUCES TU DEDOO DEDOS COMO MAS TE GUSTE EN LA PARTE DE ARRIVA SUPUESTAMENTE SE ENCUENTRA COMO A PROXIMADAMENTE DE 5CM A 8CM DE DISTANCIA DE LA ENTRADA DE LA VAGINA EXPLORA CON TUS DEDOD LAS PARTE SUPERIOS DE TU VAGINA Y ESPERO KE LO ENCUENTRES XAO

• Aparte del punto G existe otro que es atras del clitoris, por lado de la vagina y este te exita mas con una penetracion y con tus piernas juntas.

que lo disfrutes!!!

• Vaciarse vejiga antes se sexo. En esta manera, no vaz a confundir la eyaculacion femenina con orina. Asegurarse qué su companero unas estan cortados y suave. La mujer debe de acostarse sobre su espalda. Con el adentro del mano pararriba, metes dos dedos contra la encima de la vagina. Deslizar sus dedos adentro inclinado pararriba, alrededor y atras del hueso pubico. En medio, siente un cresta o area baches qué es poco duro. Separarse sus didos y vaz encontrar muescas, una por el izquierda y el otra por la derecha. Deslizarse sus didos al lado de aquéllos muescas hasta sientes como paradan o sientes algún a tejida suavesita. La tejida suavesita es donde el punto g comieza y es muy sensitvo. Deslizarse sus didos juntos metenda los más adentro y vaz encontrar la cerviz, algo como punto de algun pajita duro colgado. Si no lo sientes, la mujer debe de apretar sus piernas hasta su pecho y vez si la puede sentir. Esta puede pasada porqué ahi diferencias en las anatomia de la mujer. La cerviz es pasado del punto g y caundo lo alcanzas, estar más distante qué debes. El punto g es localizado abajo del tejida suavasita donda los dos muescas paran y la cerviz comenza. Recordate. el punto g responde al presión en vez de togues, no debes estar muy tierno. Usas sus didos con ascendente moviniento sobra la tejida suavesita. Seguir despacio y gueres saber como se siente caundo estas explorando este area suavesita. Mantener constante presión par arribe mientras moversa sus didos en un movimento circular o adentro y para fuera. El punto g es comprender de tejida suavesita qué se llena con sangre cuando estimulado como el pene. Caundo el punto g es propiamente estimulado, el punto g llegar al conocimiento a torqué. Pero, no lo puedes sentir antes de estimilacion. En algún as mujer, el punto g es relativamente cerca la entrada de la vagina y en otras es más cerca la cerviz, y esto causer la deferencia de condiciones de qué hondo vaz introducir sus didos para alcanzar el punto g . Hacer experimentos para encontrar el profundity exacto del area más delicada en so companera.

Espero q te sirva esto y Feliz año

• con estimulos, muchos estimulos... a mi entender; cuando alcances exitacion sexual en demasia este "el punto G" <<aflora>> y tiene la apariencia de un frijol rojo jaja espero mi respuesta te haya servido. De ser asi asigname 5 puntos ;) saludos!

• Am, me da no se que responder esta pregunta xD

Pero mira.. se que hay chicas que NO TIENEN punto G

=S

• claro que puedes explorarte tu sola ,no se si varia de mujer a mujer pero el mio lo tengo justo arribita de mi clitoris pero claro ,tocandome por dentro

Sign In or Register to comment.