¿ayuda!!!!!! punto G??
hola!
espero y c encuentren bien.
nuevamente quisiera hacer una pregunta, ya k me gusta kontar con la kolaboracion de las personas k me contestan!!
quisiera saber donde esta el punto G, cuando me meto el dedo, e intento buskar y moverlo para ver donde siento mas , no se k me pase de repente lo sako y voy directo al clitoris y ahi ya se endonde me gusta...
como puedo lokalizar mi punto G pero explorandome yo sola???
Comments
Que tu profe de cocina te quiere COMER AL HORNO CON PAPAS!!!!!!!!!!!
Mira este video: http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video-como-en...
no es nada ******, eh? es educativo...
espero q te sirva!!
Deme de alta en su messenger de hotmail, para orientarla y darle recomendaciones.
[email protected]
Dr. Angello Cadutti
ai chikitita yo te ayudoo
mira esto
http://www.redtube.com/15878
mira el punto "G" ESTA ALGO DIFICIL DE ENCONTRAR PERO AVER INTENTARE AYUDARTE INTRODUCES TU DEDOO DEDOS COMO MAS TE GUSTE EN LA PARTE DE ARRIVA SUPUESTAMENTE SE ENCUENTRA COMO A PROXIMADAMENTE DE 5CM A 8CM DE DISTANCIA DE LA ENTRADA DE LA VAGINA EXPLORA CON TUS DEDOD LAS PARTE SUPERIOS DE TU VAGINA Y ESPERO KE LO ENCUENTRES XAO
Aparte del punto G existe otro que es atras del clitoris, por lado de la vagina y este te exita mas con una penetracion y con tus piernas juntas.
que lo disfrutes!!!
Vaciarse vejiga antes se sexo. En esta manera, no vaz a confundir la eyaculacion femenina con orina. Asegurarse qué su companero unas estan cortados y suave. La mujer debe de acostarse sobre su espalda. Con el adentro del mano pararriba, metes dos dedos contra la encima de la vagina. Deslizar sus dedos adentro inclinado pararriba, alrededor y atras del hueso pubico. En medio, siente un cresta o area baches qué es poco duro. Separarse sus didos y vaz encontrar muescas, una por el izquierda y el otra por la derecha. Deslizarse sus didos al lado de aquéllos muescas hasta sientes como paradan o sientes algún a tejida suavesita. La tejida suavesita es donde el punto g comieza y es muy sensitvo. Deslizarse sus didos juntos metenda los más adentro y vaz encontrar la cerviz, algo como punto de algun pajita duro colgado. Si no lo sientes, la mujer debe de apretar sus piernas hasta su pecho y vez si la puede sentir. Esta puede pasada porqué ahi diferencias en las anatomia de la mujer. La cerviz es pasado del punto g y caundo lo alcanzas, estar más distante qué debes. El punto g es localizado abajo del tejida suavasita donda los dos muescas paran y la cerviz comenza. Recordate. el punto g responde al presión en vez de togues, no debes estar muy tierno. Usas sus didos con ascendente moviniento sobra la tejida suavesita. Seguir despacio y gueres saber como se siente caundo estas explorando este area suavesita. Mantener constante presión par arribe mientras moversa sus didos en un movimento circular o adentro y para fuera. El punto g es comprender de tejida suavesita qué se llena con sangre cuando estimulado como el pene. Caundo el punto g es propiamente estimulado, el punto g llegar al conocimiento a torqué. Pero, no lo puedes sentir antes de estimilacion. En algún as mujer, el punto g es relativamente cerca la entrada de la vagina y en otras es más cerca la cerviz, y esto causer la deferencia de condiciones de qué hondo vaz introducir sus didos para alcanzar el punto g . Hacer experimentos para encontrar el profundity exacto del area más delicada en so companera.
Espero q te sirva esto y Feliz año
con estimulos, muchos estimulos... a mi entender; cuando alcances exitacion sexual en demasia este "el punto G" <<aflora>> y tiene la apariencia de un frijol rojo jaja espero mi respuesta te haya servido. De ser asi asigname 5 puntos saludos!
Am, me da no se que responder esta pregunta xD
Pero mira.. se que hay chicas que NO TIENEN punto G
=S
claro que puedes explorarte tu sola ,no se si varia de mujer a mujer pero el mio lo tengo justo arribita de mi clitoris pero claro ,tocandome por dentro