¿Diganme tan solo como se puede olvidar?

Lo necesito xq la amo tanto q nuce!!! siempre ioro y ioro!! m kanzo de todo esto!!! trato de pensar en otras cosas, pero nada!!! solo es puro recuerdo de kndo era feliz kn ella!! y todo de la noxe a la mañana se cae!! sin saber xq fue!!! y aun seguir kn esa angustia!!!

xfavor, necesito ayuda, consejos, lo q puedan!!! lo necesito urgente!!!

grax amigOz!!

Update:

Tan solo qisiera decir: te kiero .......!!!

='/

Comments

  • Al intentar olvidarla, la recuerdas!! XS

    Como dice Alejandro, si la quieres intenta arreglar el problema, igual no es tan complicado como tu piensas!! Pero si ves que ella no te quiere, que no hay nada que hacer... centrate en otras cosas, otras personas, sal con tus amigos, haz algo, cualquier cosas, si haces algo divertido no tienes tiempo de pensar en ella!! Apollate en tus amigos, estan ahí para lo bueno, y lo malo.. para esto! No estas solo, ya sabes..!! Si quieres dame tu msn y te intento ayudar!!

    No estas solo... [:

    Besitoos guapo♥!

  • deja pienzo

    si la quieres mejor habla con ella talvez

    el problema no es tan grave y tiene una solucion.

    aunque si aun asi quieres olvidarla

    intenta distrayendote con tus amigas

    leyendo chistes y mantente ocupado..

    espero que te ayude

    saludos y suerte

  • wuaaaaaaa a mi me pasa mas o menos lo mismo (en vez de ella ... ellos)

    xDDDDDDD

    y no hay forma de olvidar!! wuaaaaaaaaaaaaa

    esperemos k el tiempo lo cure todo!!!

    bss cuidate!!

  • no se puede olvidar, tecnicamente tenemos en nuestra mente la capacidad de no olvidar, pero no lo tomes como algo malo, es algo realmente bueno si lo sabes usar a tu beneficio, el hecho de que hayas querido mcho a alguien, para esto tuviste que tener encuenta desde un principio que todo lo fisico termina, convivencia con alguna persona querida, tus padres moriran algun día, tus amigos se iran algun día, igual y unos duran mas que otros, pero lo importante esta en vivir en el hoy y no pensar cuanto durara, sino disfrutar lo que tienes, yo supongo que disfrutaste con ella grandes momentos no?, bueno guardalos como algo que en tu vida paso, un acontecimiento bueno, ¿hubieras preferido nunca haber pasado por eso?, pues ahora que no puedes volver atras, sigue adelante y haste de nuevos momentos con otras personas a quien amar, tienes toda una vida, y muchas personas con las que puedes pasar momentos inolvidables y siempre se deben guardar para seguir a lo que sigue.

  • Dejando de pensar en ella y dejando de pensar en olvidarla porque cuando se siente mal la gente solo queda dejarla ser porque aunque no lo admitamos ya la olvidamos y lo mas seguro es que quisieramos revivir esos momentos de viejos dias de antaño que vivieron juntos

    la angustia solo sirve para hacerte sentir mas mal

    Deja de pensar en olvidar y en ella

  • saliendo con amigos.. enamorandote de otra..

    pensando solo las cosas malas y defectos de esa persona..^^

    kizziithOZ!^^.

  • un clavo saca otro clavo (pero si no hay)...

    empieza por respirar profundo y ver la bueno y lo malo mas no te atormentes wey,.. si paso ni ped0,. aprende y no cometas el mismo error una y otra vez,..

    por estar pensando en el pasaso te olvidas del presente kien sabe si el amor de tu vida (con la ke vas a formar una familia y todo eso) esta a la vuelta de la eskina.. mientras ps ke role ke role,. ke pase la siguiente hasta ke en verdad encuentres EL AMOR,.

    no juegos de..."me gusta mucho y esta bien buena nunca encontrare otra igual",....

    alivianese wey no se me haga pa tras,. duele lo se(nimodo ke nunca le haya pasado a nadie), pero sino se hizo ni ped0.. agarre vuelo pa ke la siguiente no te agarre descuidado,. disfruta la vida y no te complikes tanto cabr+n

    suerte

  • que sentimental eres... buscate a alguien más... y olvidala.... desechala... suerte!!!

  • oye entonces no quieres olvidarla, lo que quieres es reconciliarte, con ella,?verdad?pues buscala y hablenlo, que te diga el motivo por el cual rompieron y si tiene solución pues arreglenlo, ten por seguro que si ella te ama, regresara,pero necesitan platicarlo.Te entiendo bien porque este es uno de los peores sufrimientos, suerte y ojala recuperes tu felicidad, de corazón te lo digo.chao

  • no seas masoquista quieres.

    chin ...ya se me olvido lo que te iba a decir

    bueno olvidar es fácil, tengo amnesia ¿ves?

    perdón por la ortografía

Sign In or Register to comment.