¿Ser descendiente de italianos y arabes me hace mejor persona?

Duda que no me deja vivir en paz

Comments

  • Del Taliban y la mafia Italiaoamericana, Ali Baba, Bin Laden, Madonna y Al Capone el islam, impetu comercial arabe, las artes renacentistas y postclasicas y certamenes de belleza de mujeres de ascendencia tana.

    La cocina Arabe, la cancion italiana, las pastas, la influencia cultural sobre España, la opera, las mil y una noches, Da Vinci, Código romano, Imperio andaluz, el Italosynthpop etc, etc y bla bla bla...

    Nada de eso te afecta si no cultivas nada en tu propia persona.

  • Las personas son mejores cuando se preocupan por su educación, por su cultura, por sus estudios, por el trato social con las personas, ser hijo de tal o cual, no tiene nada que ver si tu no te preocupas de ser una buena persona.-

  • No por ejemplo a mi ser descendientes de ateos de más de 4 generaciones no me hace mejor persona pese a que estoy muy orgullosa de serlo.bueno te dejo un beso y espero que en el futuro hagás preguntas más interesantes ,aún así me alegra haberte podido ayudar.

  • A LO MEJOR SIII

  • Pues depende de lo esa cultura pueda aportar en lo moral. creo que influye mas la cultura árabe, los italianos solo hacen spaggheti

  • Si, Italia es la patria del Rinacimiento, deberias estar orgulloso de eso (y no escuches a la gente que dice ''solo hacen spaghetti'').

  • De italianos SI, pero de araes, NO.

Sign In or Register to comment.