lo que pasa es que tengo 13 años y recién me acaba de llegar la regla ... ya pasaron 4 meses maso menos y nada estoy preocupada porque a ninguna de mis amigas les pasa lo mismo : /
a mi me paso lo mismo me vino ddespues de 4 meses y soy muy irregular hasta ahora con mis periodos pero me dijeron q es normal q despues del 1 periodo se atrase o weno anda a ver a un ginicologo q es lo q voy a hacer io xq tngo 19 y aun sigo siendo irregular
es completamente NORMAL ya que apenas tus organos se estan normalizando, tal vez despues de la proxima vez q te baje se te vuelva a retrasar y sera normal aunk debe ser cada vez menos tiempo hasta q se estabilize, suerte....
Comments
a mi me paso lo mismo me vino ddespues de 4 meses y soy muy irregular hasta ahora con mis periodos pero me dijeron q es normal q despues del 1 periodo se atrase o weno anda a ver a un ginicologo q es lo q voy a hacer io xq tngo 19 y aun sigo siendo irregular
es completamente NORMAL ya que apenas tus organos se estan normalizando, tal vez despues de la proxima vez q te baje se te vuelva a retrasar y sera normal aunk debe ser cada vez menos tiempo hasta q se estabilize, suerte....
si es normal a mi me paso igual se me suspendio 6 meses pero ya menstruo 6 años y desde entonces esta normal
alomejor es que todavia no te toca puede ser que
solamente haya sido un aviso de que ya vas a menstruar cada mes
tu has follado maja en 9 meses veras la regla y la sonrisa de tu bebe.