¿que hago ? diganme aconsejenme por-fas?

miren estoy saliendo con un chico hace 2 semanas lo quiero mucho pero no estoy segura de que el me quiera ..hace poco me dijeron que fue a ver a una chica que antes le gustaba algunos me dijeron que paso algi ahi..pero el dice que no nose que hacer termino con el o que todos me dicen que me saca la vuleta... :S

Update:

el dice que me kiere pero sus amigos ni nadie lo saben nose creo k me kiere en secreto...

Comments

  • No podes confiar en una persona que salis solo hace dos semanas , pero dale una oportunidad , sigan conociendose y el de apoco te va a empesar a querer de corazon y tu a el , porque cuando las relaciones recien comiensan los chicos suelen no tomarlas tan enserio y por eso a lo mejor fue a ver a esa chica

    no confies en todo lo que te dicen igual , es ver parA creer !

  • el te ama en secreto

  • investiga bien y según con lo que te topes toma una decisión

  • Es probable q t ame quiza por la otra chika no sentia nada y por eso ahora sta con vs, si tu no le importarias no t llamaria, ni saldrian.

    Beshiito

    MaLdIiTa PrInCeSsItA

  • si en verdad te interesa el chico tienes que ser paciente.. pues apenas se estan conociendo como pareja, aguanta un poquito mas en dos semanas no te va amar como tu lo deseas. se tu misma y el se enamorara de ti. suerte!!

  • Pues Preguntale

    y saca tus propias conclusiones

  • confia en el, y si recibis otra noticia parecida cortale.

    salutes.-

Sign In or Register to comment.