1-naruto es repetitivo como pokemon ?

es

que

na-ruto siempre hace el jutsu clones de sombra ???

2-sasuke es mas fuerte que na-ruto ?

es que sauke venció a orochimaru

y entonces es muy fuerte además creo que ya venció a na-ruto

y a rock lee y neji ?

Comments

  • holaaaa pos no siempre es asi.. claro q la tecnica caracteristica de naruto es esa y el rasengan... pero pronto mostrara nuevas habilidades q te lo digo yo q leo el manga

    por el momento sasuke si es mas fuerte q naruto pero pronto se demostrara lo contrario porq naruto esta aprendiendo las tecnicas sage... (las tecnicas de jiraiya con los sapos)

  • nada que ver

    no podes comparar pokemon con naruto

  • 1-por que es su mejor tecnica

    2-no

    3-naruto le gano a nejii

    suerte espero ayudarte ^^

  • emm porque comparas naruto con pokemon

    como an dicho el kage bunshin es una de las mejores tecnicas de naruto, el conocia esa tecnica del examen del cual fallo (es obio que la odiaba)despes de que vio el pergamino sagrada entoces logro hacer esa tecnica (la tecnica del examen y el kage no bushin es casi iguales nadamas que en el kage no bushin los clones son reales)

    2.en realidad no se sabe pero yo creo que es naruto ademas de que el tiene el kyuby dentro sasuke consiguio poder por medio de orochimaru sin ese poder perdedia..........

    sasuke mato a orochimaru cuando este estaba debil necesitaba otro cuerpo

    quedo empatado con naruto no creo que lo alla vencido en la pelea de poderes pero en las otras si pero lo vencio

    naruto vencio a neji y sasuke creo que no le gano a rock lee cuando se conocieron y empezadon a pelear rock lee le gano no hay mas peleas de ellos y ademas naruto vencio a gaara una prueba de que es mejor que sasuke

  • ahhh, ah verdad no es repetitivo de pokemon

  • pues no se de donde compara a naruto con pokemon

    naruto es mejor eses el punto y no es repetitivo, si utiliza el jutsu clones de sombra siempre es por que es la mejor técnica que aprendió después de robar el pergamino de los jutsu proividos, ademas gracias a ese jutsu al logrado varias cosas, en cuanto a susuke si es mas fuerte que el, lo único que digo es que tiene una rivalidad entre ellos ya que siempre que pelean nadie sale ganando por esa razón hay que tener en cuenta que los dos tienen el mismo nivel, y no a vencido ni a rock lee ni a neji mas que solo a orochimaru, espero haberte ayudado salu2.

  • como ya te dijeron antes no puedes comparar las series puesto que aparte de que naruto es mucho mejor que pokemon, las tramas son completamente distintas, aparte de eso estas preguntando algo que no tiene mucho sentido y te estas adelantando a los hechos no puedes sacar conclusiones porque no has visto la serie completa y aunque quisieras no puedes porque como todos saben no ha terminado este anime.

  • Jajajaa como se te ocurre comparar a Naruto con Pokemon eso si es una mentada... Y eso de la habilidad cada personaje tiene la suya o que querias que Naruto hiciera el Chidori o Byakugan tambien? No digas que es repetitivo porque cada uno usa su tecnica especial, lo de Pokemon eso si es repetitivo aunque saquen capitulos nuevos sigues viendo lo mismo y lo mismo de historia, antes me sorprende que siga al aire algo asi. ¬¬

  • meguchan porque bleach tiene sindrome de dragon ball?

  • podrías compararlo con dragon ball n.n... porque si no lo han notado, es igualito!!!... eso de que cada vez mejoran mas los personajes y que cada vez llegen enemigos mas poderosos... aunque bleach está mucho mas enfermo de eso (se llama sindrome de dragon ball) xp!

    sayo!

Sign In or Register to comment.