¿Me calienta que dos hombres se peleen?

No me gusta ya cuando se pone muy violento y peligroso a lo animal pero me re calienta ver a un hombre que le rompa la cara a otro y verlos así enojados.....es normal? XD

Comments

  • Bueno no se si la palabra "normal" es lo adecuado.

    Gustos ahi muchisimos, pero que es lo que define un gusto enfermo y otro que no lo es?

    Es logico que te guste ver hombres que dan todo de si, digamos el hombre que le rompio la cara al otro gano y por lo tanto es "superior" y mas apto para ti.Imaginate si estan peleando y son fuertes y se sienten seguros de si mismo y por lo tanto tu sientes que alguno de ellos seria el padre ideal para llevar a tu hijo con tu carga genetica.

    Si lo pensas asi no me parece mal. Recuerda que somos humanos.

    Ahora si, podrias fijarte en otras cosas. No necesariamente la violencia, pero bueno cada uno con sus gustos y fetiches.

  • Hola Katy.

    Pues no me parece muy normal que te gusten ver a ndos hombres pelearse,eso es muy violento para mi.

    Yo no soy amigo de peleas y esas cosas.

    Eso de romperse la cara,es muy fuerte.

  • a mi me pone dos tia warras peleandose... no pasa nada....

  • Es normal, el hombre siempre ha peliado a traves de toda la historia.

    Seeeeee nos gusta la violencia

  • Quizas te guste ver a hombres demostrando lo hombres que son, en este caso su fuerza.

    Suertee ! ;D

  • Claro que es normal, si eres una chica de emociones fuertes ....

    Se liberan tus hormonas al máximo y eso es bueno - para los hombres cerca de tí - así que lo mejor es disfrutarlo ...

    Saludos,

Sign In or Register to comment.