¿Programas exclusivos para formatear memorias usb?
Tengo una memoria usb de 2 GB la cual había usado varias ocasiones, pero ahora no puedo abrirla para buscar la información porque me indica que no ha sido formateada y que si deseo hacerlo en ese momento a lo cual doy aceptar y luego me dice no hay ninguna unidad para formatear.
No se que pasa, pero espero sus respuestas y así solucionar este problema.
Mil gracias a todos........saludos........atentamente .....Baldo.
Comments
Si están en windows, podrían revisar si hay algún software malicioso. Entren a la consola y desde allí a la memoria.
Para hacerlo pueden ir a símbolo del sistema o teclear cmd en el cuadro de diálogo ejecutar (Tecla windows +R). Escriban la palabra attrib y busquen archivos que tengan el atributo SHR. Supongamos que el archivo con ese atributo se llama prog.exe, escriban esto:
del /ashr prog.exe y verán desaparecer el archivo.
desde aquí tambien pueden formatear la memoria, y si son duchos, pueden hacer otras cosas. LA palabra help les muestra qué pueden hacer y cómo.
Si definitivamente la memoria no se reconoce, puede ser un problema en las soldaduras (NO ES GRAVE, PERO SI PASA, LA MEMO NO FUNCIONA).
Si conectas la memoria y al entrar a "Mi PC" no te aparece en la sección de dispositivos con almacenamiento extraible entonces tal vez ya se daño y mejor deberías llevarla con un técnico en PC´s porque ellos tienen software mas poderoso y si tiene remedio te la recuperan en unos minútos, si por otro lado, si aparece ignora el mensaje que te aparece e intenta seleccionando con botón derecho del ratón y del menú que aparece selecciona "Formatear..." y si aparece el cuadro de formato a unidad precede asegurando que la casilla de formato rápido no tenga la palomita, y haz changuitos para que le de formato.
si podes conectarla a la pese y la detecta hace lo sig:
1 andar a mi pc.
2 hacer clic derecho en el acceso de del usb.
3 poner la opción dar formato
4 hay te pregunta si rápido o lento.... y pondrás lo que desearas,,,, y listo...
en mi pc aperece tu memoria ponle formatear y listo y si tu problema es q no la puedes formatear intenta entrar a la memoria desde otras partes o revisa el cable usb o entradas y por ultimo busca virus en tu memoria con el nod32 ya q hay muchos virus en estas memorias por ejemplo si al acer clilck con el segundario sobre tu memoria las opciones aparen en un extraño idioma es un virus
aca esta
pon en formato rapido ponle en nfts ahi mismo en las propiedades del usb