Se puede sentir tristeza sin saber por que ?

Que pasen un lindo domingo =)

Update:

Malala, gracias por tu consejo pero no es ese el motivo, soy casada y amo y me aman al igual que mis dos hijos, es como una sensacion rara como que me va a pasar algo.

Comments

  • Mi sentir nostalgia, mas luego tristeza. Sentir pena ir médico, me recetó compañía. Saber que amor es sentimiento.

    Si sientes tristeza, es por extrañeza de amor -no marido- otro amor de personas muy queridas. , pude ser por amor animalitos, ssiempre por el amor que es sustancia del alma. es sentimiento en pena.

  • Mmm...cuidado si mal no recuerdo eso es depresión.

  • hola laurita!

    si se puede,

    pero animo!

    ve la cara de tus hermosos niños y alegrate

    no hay tristeza mayor q el amor de tus niños asi q no te me apachurres :)

    eres un amor, no me gusta verte triste ok?

    byee cuidate! tqm

  • Hola Lunazul =)

    Si, me pasa. Pero ahora estoy triste con motivo y me siento una tont4 x desperdiciar mi vida en hacerme mala sangre x tonterías. Tengo que encontrar un equilibrio.

    ♥ Un beso ♥

  • si me preguntas a mi a veces si pero si es continuo es por que necesitas llenarlo de amor, fijate que cuando estas enamorada no te pasa, yo particularmente trato de llenarlo con el amor de dios, por que todas las personas sepuedenn equivocar incluso uno, y asíi le hace sentir tristeza a otro. un saludo

  • si porque algunas personas predice en su futuro triteza y ni ellas lo saben

  • claro que si...

    me a pasado muchas veces....

    suerte... =)

  • Si se puede

  • Si ! creo que es parte del sentimiento humano, más aún cuando esta cargada de mucho estres o problemas.

    Saludos.

  • Hola.

    Mira si estas triste,creeme siempre hay una razon.

Sign In or Register to comment.