¿ayuda urgenteeee mi nena de 4 meses quiere tomar pecho acostada?

mi bebe tiene 4 meses y toma pecho desde q nacio no toma formulas ni biberon puro pecho pero desde los 2 meses cojio una maña de tomar teta acostada

es q la aconstumbre xq se la daba acostada en la madrugada

fuimos ala playa me tuve q acostar en la arena con una paño xq no queria tomar pecho yo sentada en la silla

y es uan odisea cuando salimos xq si no me acuesto con ella no come q hagooo

cuando vamos ala pediatra tengo q ir al carro a costarme con ella a darle el pecho de lo contrario no comeeee

hasta cuando ui de viaje en autobuss tuve q pedir 2 puestos para alimentarla xq el viaje es de 8 hras como hago?????

Comments

• creo que debes imponerte un poco la niña tiene que tomar sentada a lo mejor hay otros factores por el cual ella quiere tomar acostada , lo que puede pasar es la posición no es adecuada cuando te sientas con ella mira creeme que si es por que ella ya se encapricho y que si un dia le batallas a darle sentada de dia y acostada de noche se te vuelve acostumbrar solo es cuestion de tenerle paciencia . Y o le di pecho a mi bebe 8 meses y en la noche le daba acostada como tu lo dices y nunca se acostumbro a siempre acostada espero te sirva mi consejo suerte

• Mi beba de 9 meses ama tomar el pecho acostada... se debe sentir mas comoda, ademas como vos, tambien le doy asi a la madrugada. Tambien en un momento pense que se iba a acostumbrar a eso, asi que en mi casa aunque a mi tambien me resulte mas comodo acostarme,leempece a dar yo sentada... si tiene hambre vaa comer igual... sino es ganas de dormir o de chupete.,.. empeza a acostumbrarla en tu casa... a veces de una forma y a veces de la otra. Somos de costumbres, y vos sos la que le mandas!!

• Considero que es exagerado, ella debería de acoplarse a ti y no tu a ella, no la complazcas en eso si no despues vas a tener que hacer todo lo que ella diga. Y si tiene hambre va a comer como tu quieras y puedas darle. Cuidate.

• jajaja la vdd suena bastante gracioso tu caso pero en fin... no le vuelvas a dar acostada para nada...los bbs son muy inteligentes y te toman la medida rapidisimo, cuando tenga hambre comera de cualquier forma, puede sonar cruel pero asi sera, paciencia y animo. suerte, bye

• a los niños c les enseña no c les consiente cuaando tengaa hmbre tomraa asta de cabesa xD jejeje

Sign In or Register to comment.