¿que podemos hacer para la despedida de curso?

estoy en 6 de primaria y soy la que siempre organizo las despedidas y todo eso de mi curso quisiera saber que podemos hacer este año no se me ocurre nada

Comments

• mira como estan chiquitos nada de antros ni de fiestas que terminen a las 3 de la mañana seria bueno un viaje a disney o un lugar donde les quede cerca, es importante que vaya todo tu salon y que comienzes a pedir el dinero desde ahora porque si no lo haces no conseguiran los fondos suficientes, otra buena razon esque hagan una juntada o depende pueden ir a la alberca y ahi crear su fiesta, te recomiendo que en la fiesta si es que haces, pongas asi como categorias de ejemplo la chica mas inteligente y le otorgas un premio obvio no costoso sino para que los que se esforzaron en el año se sientan alagados eso seria muy buena idea y asi asistirian pero JAMAS te olvides de hacer camisetas de ultimo año para recordarlos siempre aunque cuando entras a la secundaria la primaria te vale y es mejor la secundaria por muchas razon asique bye

• No hagan nada. Es mejor así.

Es mejor que se despidan, es mejor olvidar.

Es mejor que no se vean, es mejor no recordar.

No a aquellos momentos. Es mejor así.

• PODRIAN REALIZAR UN SHOW DE TALENTOS (con premio y todo XD) , osea que unos canten, otros bailes, etc... Y QUE HAIGA JURADO Y TODO .3

• mira en un salon puede ser con bailable y todo, en una disco, en un boliche, etc o preguntale a los chavos que les gustaria hacer o una idea.

Sign In or Register to comment.