¿FUERTE DOLOR ESTOMACAL! PUEDE SER GASTRITIS?

LLEVO DIAS SINTIENDO UN FUERTE DOLOR ESTOMACAL SOLO EN LAS NOCHES O MADRUGADA, ES TAN FUERTE K ME DUELE EL PECHO, ESTOMAGO, HASTA CUANDO RESPIRO ME DUELE Y NO PUEDO NI MOVERME CUANDO ESTE DOLOR ME DA, PERO DESDE QUE VOMITO SE ME QUITA POR COMPLETO EL DOLOR Y 2 MINUTOS DESPUES VUELVE A PASAR LO MISMO. AVECES ME PASA HASTA 4 Y 5 VECES EN UNA NOCHE. EL DOLOR ES SEMEJANTE AL DOLOR DE PARTO. AHORA ESTOY TOMANDO OMEPRAZOL DE 40ml TODOS LOS DIAS Y ESTO ME ESTA AYUDANDO UN POCO APARATE DE UNA DIETA K ESTOY LLEVANDO. PERO KIERO SABER EL MOTIVO DE ESTE DOLOR TAN FUERTE. (mi esposo piensa que es gastritis. AHHHH Y ESTE DOLOR ME ESTA DONDO DESPUES DEL PARTO y mi bebe ya tiene dos meses. espero k me puedan dar una respuesta.

Comments

• Acude a tu médico porque asi como lo planteas que te duele hasta el pecho presiento que pudiera estár afectado el nervio frénico, el cual inerva el pericardio (lo que hace sospechar de una pericarditis), el diafragma y el peritoneo. Otra posibilidad es que se trate de alguna afección renal, ya que el dolor por cálculos renales es muy semejante al dolor de parto. No te automediques ve a tu médico.

• ¿Sabías que, a las infusiones de ciertas plantas medicinales se les ha atribuido tradicionalmente la propiedad de disolver los cálculos renales? Inclusive asi, este método es uno suficiente sosegado, necesitas meses de tratamiento y su competencia está en reprobación en el caso de piedras grandes Así que si quieres eliminar por completo cualquier piedra de los riñones necesitaras este programa No Mas Cálculos Renales, de aquí https://tr.im/1Lu7y.

La medicina holística intenta principalmente restaurar el cuerpo humano a un estado de estabilidad interno, aumentando la función genética óptima y ayudando al cuerpo humano a limpiarse y sanarse a sí mismo. Pero, este programa No Mas Cálculos Renales te ayudara a eliminar los cólicos en tan solo 10 días. Este software holístico a ayudado a miles de personas alrededor del mundo a recuperar su salud y puede hacer lo mismo contigo igualmente.

• Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnóstico de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1Gd5l , una guía para cultivarse como librarte de las migrañas para siempre.

En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

De esta forma que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una manera: el proceso de 4 pasos simples del ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9…aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

Sign In or Register to comment.