¿que hacer para gustarle a mi vecino?

Me encanta mi vecino ayudenme, que puedo hacer para tansiquiera hacerme su amiga, ambos tenemos 15 años y en verdad quiero que el se interese en mi por favor me pueden dar algunos consejos para sacarle platica y que se interese en mi. El año pasado yo le gustaba, pero el solo era un amigo para mi, pero enserio me arrepiento, porfavor me pueden dar consejos para atraer su atencion.... :)

Comments

  • Pues es cierto lo que te dicen algunos si te pones ropa super sexy o se te desnudas frente a el, pero de esta manera solo conseguiras que tu vecino te desee sexualmente pero con el tiempo te darias cuenta que el "QUIERE SEXO Y NADA MÁS".

    Pero ante todo lo más importante, es que le hables, dile lo que sea, no existe un tema presizo para empezarle a hablarle.

    Mira mientras yo te escribo esto me da un coraje, pues si yo huviera entendido esta cuando yo era más joven HOY SERIA INFINITAMENTE FELIZ, pues me paso algo paresido a ti, pero por una estupida TIMIDEAS, no paso nada nunca le hable y despues de un tiempo ella se fue, y me quede con ese enorme basio dentro de mi.

    Con la pregunta de toda mi vida, ¿Que huviera pasado si le huviera hablado?

    Te imaginas todo lo que pudo haber pasado, tal vez hoy seguiria siendo mi novial, tal vez no, pero lo que sea que pudiera haber pasado, te aseguro que lo tendria como un exelente recuerdo de ella.

    HOY NO TENGO NADA. solo coraje.

  • Pues solo te digo que platiques con el mas le digas si salen al cine o por un helado y vistete algo que se vea provocativo y dale a entender que te gusta preguntale si quien le gusta si a besado a alguien de tal forma o al verlo a los ojos el tiene que saber que le gustas, debe de sentir algo en lo profundo el por ti aun por que antes le gustabas y lo rechazaste pero intentalo los hombres somos algo faciles jaja!

    Saludos.

  • GRRRRRRRRRRRRRR. PUES VISTETE SUPER SEXY, MAQUILLATE Y SE ALGO PROVOCATIVA CON EL, ESO VUELVE LOQUITO HASTA AL MAS SANTO, TODOS SON IGUAL DE MENSITOS CON LAS CHICAS LINDAS. Y TRATALO DE FORMA AMIGABLE, CUENTALE CHISTES O DILE COSAS GRACIOSAS.

  • siempre que te cambies la ropa hazlo con la ventana abierta, si no te pone atencion ha de ser marica o has de estar bien culera :)

  • NADA SOLO DILE QUE TU LE GUSTAS A EL Y EL SE EMOCIONARA Y TE MOLESTARA Y SE CUADRARAN Y SI ESO NO FUNCIONA INTENTA DE JUGAR ESCONDIDAS AMERICANAS Y DEJATE VER DE EL PARA QUE SE DEN BESOS Y EL CAIGA ............SUERTE CON EL CHICO....POR CIERTO SE MUY FEMENINA Y DETALLISTA EL LO VALORARA SI SE PEGA INTENTA DE SANARLO O ALGO POR EL ESTILO.......... BYE

Sign In or Register to comment.