¿Masturbarte debilita tu rendimiento fisico?

por ejemplo uno hace deporte todo viene y se masturba pierde todo el fisico que ha hecho en su deporte...

otra cosa tambien embrutece yo lo hago un dia a la semana a veces dos O A VECES AL MES

Comments

  • Claro que no, no pasa nada si te masturbas, no pierdes los músculos que hiciste en tu deporte, y por supuesto que no te embrutece, de hecho de aclara la mente, cuando te masturbas tu cerebro libera endorfinas, que tranquilizan tu cuerpo y produce la extinción, normalmente no debería haber algún efecto secundario al masturbarte

  • no te dejes engañar amigo eso es mentira no pierdes nada y no te debilita se dice que te debilita cuando llegas al orfasmo y eso te hace jadear un poco pero no te debilita fisicamente

    muchas mentiras se dice sibre la masturbacion:

    No sale pelo en la mano, no te debilita fisicamente, no se te acaban los espermatozoides.

    espero que no creas en todos estos mitos urbanos amigo

    espero que te sirva

    :D

  • es claro que la masturbacion produce cansancio je

    y tambien acelera el desgaste

    fijate que los deportirtas durante las rutinas no tienen sexo

    lo cual segun dicen es para mejorar el rendimiento fisico

    todo exceso es perjudicial

    suerte

  • hola amigo el masturbarte no te ocaciona nada fisico ni mental solo que debes hacerlo porque lo deseas y disfrutarlo el ejercicio que hagas tu cuerpo lo asimila asi que tranquilo solo disfruta tu cuerpo tu pene y tu masturbacion y las veces que lo hagas no tiene nada que ver con tu fisico ok un abrazo amigo bye

  • aquí te puede contestar hasta el mejor sexologo del mundo, pero la verdad la respuesta es tan corta como un sí....

    Preguntale a cualquier jugador de primera clase si lo dejan descargar sus cojones antes de un juego... porque será? jaja

  • POr el INstante ne el k lo ases se gastan las energias pero luego se recuperan

  • no lo creo

    Todos los hombres lo hizimos alguna ves

  • POR MI ARRANCATELA JAJAJA

  • hola no man eso no pasa, la masturbacion es buena ,,, unos de los veneficios son , 1 te relaja, 2 previene el acne entre otras

  • no se jaja

Sign In or Register to comment.