¿¡¡¡¡¡Necesito ayuda!!!!?

Tengo una gran duda, tengo una boda y nose que hacerme en el pelo, puesto que lo tengo rizado y esta lloviendo. Gracias!

Comments

• Yo tambien tengo el pelo rizado asi ke aki te dejo mi truco a ver si te sirve de ayuda:

Lava tu cabello con un champú especial para rizos. Después seca con una toalla y aplica el acondicionador, de ser posible anti-encrespamiento, desde las puntas hasta un centímetro ante de las raíces, dejándolo actuar durante 5 minutos aproximadamente y enjuaga.

- Acomódalo con las manos, estrujándolo hacia arriba para crear de manera natural los rizos. Aún húmedo aplica el producto moldeador que hayas elegido para avivar los rizos, éste puede ser gel o espuma, aunque también hay productos especiales muy buenos.

- Una vez extendido de manera regular el producto, vuelca hacia abajo la cabeza y seca con el difusor, ayudando a dar forma al pelo con las manos, como si lo acariciaras.

- Para conseguir un pelo de cine puedes dar el toque final por medio de las tenazas, rizando aún más los mechones de la parte que enmarca la cara.

Salu2

• algo recogido pero a la ves muy elegate

lo recogido da mas elegancia muestra mas la parte del cuello y da mas formato a tu cuerpo es muy bonito...

• ¿Y porque no mejor te haces el peinado con el que creas que vas a ir mejor y aunque sea un pelín incómodo llevas un paraguas? Eso sí, date una mascarilla anti-encrespamiento y así aún habiendo humedad no se te estropeará el penado.

SUERTE

• el pelo rizado es muy bonito, yo te recomendaria llevartelo asi, un poco alzado de la parte de atras ( como si trajeras una cascada) se ve muy padre. Lo puedes hacer con muchos pasadores, que no se notaran en tu pelo. suerte :)

• Bueno, mi hermana tiene el pelo rizado, y ella lo que hace es dejarse el acondicionador buen rato y para peinarse le pone al final de todos sus mousse y fijador, un poco de fijador por todo el pelo, incluso las puntas, eso evita que la humedad llegue al cabello y ademas se lo deja brilloso. Claro, usa un spray que no te deje muy duro el pelo.

• Mira, la lluvia es un gran problema, si llevas tu pelo rizado se te va a arruinar tu peinado, pero, el lugar es cerrado? En ese caso llevalo natural con algunos arreglos o te lo planchas.

Pero lloviendo cualquier peinado se va a desarmar.

Suerte con tu boda!

• las chicas siempre teneis problemas con vuestro pelo rizado,no os dais cuenta de lo precioso que es!

pero si no lo quieres llevar rizado,vete a la peluqueria para que te lo alisen o azlo tu misma en casa con unas planchas de pelo.JAMAS con la plancha,que es peligroso y conozco casos que lo hicieron y mal les fue...

Sign In or Register to comment.