¿Son responsables terceros de tantos homosexuales?

Es decir, la televisión, violadores, la violencia, , la moda de usar rosado , usar cremas, ser metrosexual y que varios famosos sean homosexuales nos provoca caer en tentación ? yo creo que es obvio y uno nace siendo hombre o mujer y luego se degenera

Comments

• Hola Soñadora: Pues creo que cada quien es responsable de sus actos y de su vida. Tú misma tienes sobrinos, hermanos o amigos, que ven televisión, ven violencia, ven la moda de usar rosa, usar cremas etc. y sin embargo, no han cambiado sus preferencias sexuales ¿o si? Cambiarías tu preferencia por la simple influencia de la T. V. o de la moda? Si tienes tus convicciones firmes, no hay poder humano que te los cambie!!. Saludos...

• Estás confundida. Yo soy homosexual y no veo televisión, no uso cremas, no soy metrosexual ni uso colores rosados. Las preferencias sexuales NO tienen que ver nada con los colores, ni la ropa. Ser homosexual NO es lo mismo que ser afeminado. Yo me siento bien hombre y me gustan otros hombres. Las mujeres no me gustan, me parecen aburridas y no me identifico con ellas; así que nunca andaría con una.

Creo que mejor deberías ocuparte de tu vida en vez de meterte en las de los demás. Aunque fuera homosexual no me metería con una mujer como tú, tengo mujeres muchas más bonitas e inteligentes a mis pies.

• Pero me da la impresión que hablas solo de los hombres homosexuales ¿Y qué hay de las lesbianas? Cada vez hay más y más lesbianas y mujeres bisexuales o mujeres que dicen ser “heterosexuales” pero que a la primera de cambios, se acuestan con casi cualquier mujer.

En Argentina y México ni hablar, allí cada vez quedaran menos mujeres heterosexuales, es impresionante la cantidad de lesbianas y bisexuales que abundan en esos países y en casi todos en general ¿Y porque de eso? Porque son personas débiles de mente y espíritu, personas que se entregan a modas y deseos carnales y perversiones de todo tipo y claro, en eso influyen muchas cosas como tú ya lo mencionaste, solo con darte un ejemplo, desde que la lady gaga dijo que era bisexual, casi todas sus “fans” se volvieron bisexuales y así pasa con las demás estrellitas de mierd@

Estamos en una sociedad caótica donde veo muy difícil enderezarse.

Quiero agregar que yo no caigo en ese tipo de tentaciones, se perfectamente lo que me gusta y tengo una mente sana y fuerte.

• Hey Yo:

De la forma como lo planteas te doy la razón

Es algo artificial

Son muchos y Muchas, confundidos mentales, que se dejan arrastrar por cosas que se venden y mercadean como modas a través de los medios y también por la influencia de las malas juntas !

Bye

The Bad Guy Razor Ramon

• por supuesto es una perversión una neurosis una peligrosa enfermedad mental

• Ahora hay muchos mas que antes, facil el 50% de los hombres son yeguas en realidad.

No se la causa pero es cierto.

Sign In or Register to comment.