Creo que mate a mi perro estaba yo serca de un poso y arroje una bara y ni perro fue atras de la bara y callo no se que hacer creo que esta muerto no se. Ayuda
Ve a sacarlo del pozo en lugar de estar aquí esperando a que alguien te diga que hacer, entre más tiempo pasa menos posibilidades de vivir tiene y más de contaminar el pozo
En primer lugar cualquier character con dos dedos de frente sabe que a cualquier animal, incluso personas, le inyectas aire muere ¬¬ lo que tienes que hacer es cambiar de amigos ya que se portaron como unos capu..llos y darle al animal un entierro digno y haz el desire de no tener más animales, que entire para matarlos mejor que vayan a un hogar mejor donde tengan un dueño responsable que lo cuide.
Comments
Esté vivo o muerto lo tienes que sacar de ahí, pide ayuda a la policia 091, ellos te informarán.
Mientras llegan hablalé si está vivo así estará mas tranquilo, se sentirá acompañado.
.__. Es broma o que?
Ve a sacarlo del pozo en lugar de estar aquí esperando a que alguien te diga que hacer, entre más tiempo pasa menos posibilidades de vivir tiene y más de contaminar el pozo
En primer lugar cualquier character con dos dedos de frente sabe que a cualquier animal, incluso personas, le inyectas aire muere ¬¬ lo que tienes que hacer es cambiar de amigos ya que se portaron como unos capu..llos y darle al animal un entierro digno y haz el desire de no tener más animales, que entire para matarlos mejor que vayan a un hogar mejor donde tengan un dueño responsable que lo cuide.
¿Tienes tiempo para publicar esto y no para sacar a tu perro de ese pozo?
Hola :
Por favor deja de estar preguntando por aqui perdiendo tiempo ..lo mejor que puede hacer ,toma atu perro y llevalo pronto al veterinario
GILIPOLLLAS.
salta al pozo tu perro te espera si no lo haces te quedara un gran peso dentro de ti por no haberlo salvado
No no se a muerto amenos que no este respirando... llevalo a un veterinario =D El sabra que hacer a la perfeccion Suerte pal perrito :C
eres un mataperros! jaja na mentira ,pues lo unik q queda hacer es ir x el! o ya nse + xD