¿creo que mate a mi perro que hago ayuda?

Creo que mate a mi perro estaba yo serca de un poso y arroje una bara y ni perro fue atras de la bara y callo no se que hacer creo que esta muerto no se. Ayuda

Comments

  • Esté vivo o muerto lo tienes que sacar de ahí, pide ayuda a la policia 091, ellos te informarán.

    Mientras llegan hablalé si está vivo así estará mas tranquilo, se sentirá acompañado.

  • .__. Es broma o que?

  • Ve a sacarlo del pozo en lugar de estar aquí esperando a que alguien te diga que hacer, entre más tiempo pasa menos posibilidades de vivir tiene y más de contaminar el pozo :p

  • En primer lugar cualquier character con dos dedos de frente sabe que a cualquier animal, incluso personas, le inyectas aire muere ¬¬ lo que tienes que hacer es cambiar de amigos ya que se portaron como unos capu..llos y darle al animal un entierro digno y haz el desire de no tener más animales, que entire para matarlos mejor que vayan a un hogar mejor donde tengan un dueño responsable que lo cuide.

  • ¿Tienes tiempo para publicar esto y no para sacar a tu perro de ese pozo?

  • Hola :

    Por favor deja de estar preguntando por aqui perdiendo tiempo ..lo mejor que puede hacer ,toma atu perro y llevalo pronto al veterinario

  • salta al pozo tu perro te espera si no lo haces te quedara un gran peso dentro de ti por no haberlo salvado

  • No no se a muerto amenos que no este respirando... llevalo a un veterinario =D El sabra que hacer a la perfeccion Suerte pal perrito :C

  • eres un mataperros! jaja na mentira ,pues lo unik q queda hacer es ir x el! o ya nse + xD

Sign In or Register to comment.