¿estoy embarazada de 6 semanas?
hola estoy embarazada de 6 semanas y hoy e amanecido con una intoxicacion por los brazos, barriga, y pechos e ido al medico y me a dicho que no me preocupe que no es malo para el embarazo pero aun asin sigo un poco preocupada, alguien me podria decir si le a pasado a alguien y si alguien sabe que es verda que no es malo. esque estoy un poco asustada. gracias
Comments
Tranquila!!!! No creo que sea preocupante. Seguramente eres primerisa y siempre nos preocupamos por cualquier cosita que nos pase . Es normal . Pero lo mas importante es que te estas cuidando por que si no no hibieses ido al doctor. Sigue las instrucciones que el te dio y se ves algo anormal vuelve y visita tu medico . Acuerdate que lo mas importante de esto es que no te mediques tu misma por que eso si le puede hacer daño al bebe. Solo dejate llevar por los expertos. Saludos!!!!
el cuerpo es sabio y tu bebé está protegido
puedes dormir tranquila
un beso
SI NO CONFIAS EN TU MÉDICO...POR QUE HAS DE CONFIAR EN LOS QUE ESTAMOS AQUI...QUE A LO MEJOR...SOLO UNO DE TODOS...TIENE TÍTULO DE MEDICINA!!
MIRA, PUEDE SER QUE TU INTOXICACION SEA SOLAMENTE EN TU PIEL, LO CUAL NO AFECTA NI A TUS ORGANOS NI A TU BEBE, PERO SERIA MAS RECOMENDABLE KE OBTUVIERAS UNA SEGUNDA OPINION DE UN EXPERTO, DE UN DERMATOLOGO
pues yo si creo q no t va a pasar nada xq eres una buena chica y cuida bien a tu bebe
Hola! Tranquila. Una chica conocida mía estuvo con una alergia de ese tipo durante varios meses de su embarazo. Era un poco molesto, y le picaba, pero no es algo malo, ni para ti ni para tu bebé. Ánimo, ten paciencia, piensa en el precioso bebé que pronto llegará, y estate tranquila. Un beso
Si es normal porque cuando estás embarazada, tu cuerpo sufre grandes cambios hormonales y es posible que la sangre se altere, provocando sarpullidos, granitos y cosas así.
primero relajate, eso solo altera las cosas y pues si tu doctro te dijo que es normal pues hazle caso o al menos eso es lo que pienso ya que el es profecional, suerte
no se de eso pero el medico save mas q alguien de aki,lo q no tenes q aser para q sufre el niño es sacarte radiografias,eso le puede probocar mutaciones
ni idea