¿Mi ex, puso esto en facebook esta ardido o que ?
"Compadecete de mi que ando borracho de amor y mi pobre corazon estar sin ti ya no aguanta" sera dirigida a mi ? Tronamos hace una semana.
Tronamos porque ya me habia mentido me dijo q se iva ir a mexico pero solo lo hizo para q me acostara con el y nunca se fue
Comments
Puede ser que si!
Pero no le des mucha importancia ya que lo que te hizo no estuvo nada bien!! Y no creo que valga la pena este tipo de persona mejor alejate de él y tu sigue con tu vida verás que pronto encontrarás a una persona que sire sepa valorar!!
Saludos y mucha suerte!!
Yo solo puedo decir que te la aplico bien y bonito ja si caiste con esa trampa la primera vez seguro espera que caigas con esta segunda o tercer trampa... solo buscara chantaje ya pronto vendra arrepentido ya veras, aunque seguro sus intenciones son otras
a mi parecer los que escriben en facebook de su vida privada son personas inmaduras xq esas cosas son tuyas no tiene xq saberlas todo el mundo... y si tanto quiere que tu sepas de su estado de animo pues deberia ir y decirtelo propiamente a ti no estar publicandolo EL SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION... no le pares bola a lo que dice y ya ahi si mira tu si lo perdonas..en mi caso las mentiras no perdono al menos mo tan facil...SUERTE
mira, si ya lo cortaste pues borralo de tus contactos, para que estas viendo si lo hace por ti o no, sigue con tu vida, el ya es del pasado.
que tal si se lo dice a alguna otra?
No va dirigido a vos, solo está buscando llamar la atención..
la gente pone cosas en facebook para quedar bien.. o para quedar como que es una persona "sensible" no creo que se refiera a vos.. osea no creo que sea algo indirecto para vos..
como todos lo puso para hacerse ver!!
saludos desde argentina!