¿por qué no me río de mis errores?

Bueno yo suelo reírme de las equivocaciones de los demás,que es algo normal :) o cuando a alguien le pasa algo gracioso,como un tropieso o una caída ja pero el tema es que cuando a mi me ocurren cosas así no me causa gracia la verdad :/ nosé por qué! o sea rara vez me río de mis errores,siento verguenza o pena,a qué se debe eso para ustedes?

Comments

• Es por que eres una persona dañina, o te causa simplemente gracia.Reirse de uno mismo y de las equivocaciones no es algo que se situe en el bajo nivel si no en el alto, demuestras que eres tal y como eres, y que te da igual las opiniones y que saber reirte y comprender los errores

• No se rie..de los errores.sino q se aprende ...y no te equivoques tantoo..sin darte cuenta porque vas a perder muchoo ....

• Sería el colmo que también te rieras de ti misma. Desde el momento en que las equivocaciones de otras personas te causan risa, muestras tu pobre nivel humano. Si te rieras de ti, de compararías con lo que eres: una pobre persona! Así, mejor tratas de ocultarlo.

Sign In or Register to comment.