¿S.O.S necesito ayuda Sobre SEXOO!!!....¿Que es hacer venir a un hombre?
Diskulpen mi ingenuidad ante el sexo, pero es que no conozco muy bien ese vocabulario, probablemente lo sepa, pero no en esas paalabras. Hace poco estaba con un hombre, cuando de repente el me dijo: HAzme venir, y yo quedé en shock, por que no sabía! :S llevabamos apenas un minuto cuando me dijo eso y quedé estupefacta y le dije que dejaramos asi...
:S
Tengo tres preguntas báscias para esta situcación
1. que es hacer venir a un hombre
2. como lo hago venir?
3. como hago para ser muuuy buena en la cama!¿?
Comments
1. hacer que eyaculemos
2. ps con sexo
3. uffffff, nunk ser monotona, probar poses, juegos, ser rudos no reprimirte
No te preocupes es muy sencillo.
1.Hacer venir es que lo hagas eyacular es decir que él tendrá un orgasmo y expulsará su semen por el pene.
2.Hacerlo venir lo puedes conseguir haciendole sexo oral, masturbándolo o metiendo su pene en tu vagina, hay otras maneras tambien.
3.para ser muy buena en la cama lo consigues practicando.
y asi de simple... si tienes alguna otra duda escribeme a mi mail:
[email protected]
bueno aparte de que,,, pasaste por muyingenua,,, y eso de q al minuto hasme venir, habla mal de ese man,,, yo creo q para q seas buena en la cama,,, el no te conviene jajajajaj
vomo lo haces venir con un movimiento casi repetitivo de subre y baja, sobretodo en la parte del glande donde termina el cuerpo, e inicia la cabeza,,, con presion suave. esto con la mano,,,
con tu cuerpo, tu () peus encima de el,,, y generando movimientos ritmicos,,, y eso si cuidarte con gorrito para el nene.
y con la boca, pero ten cuidado para muchas el sabor de lo q expulsa no es rico,,,,
y pues,,, para ser buena,,, buscate uno q no quiera llegar al min jajajajaaj
Hacerle eyacularde la manera que tu hubieras querido...catalán
1) pus tienes que excitarlo asta que eyacule
2) con la mano, boca o con tu vagina
3) ten confianza en ti misma y no tengas miedo o vergüenza ante tus fantacias eroticas
1.- hacer eyacular a un hombre
2.- pues haciendo un buen trabajo en la cama jeje xD
3.- practicando no queda de otra y da lo mejor de ti
Debes provocar la salida de semen,( eyacular ) con mucho placer para el....lo puedes masturbar, o sexo oral o como èl te lo pida......
hacer venir a un hombre es hacerlo eyacular , para hacerlo venir masturbalo si el quiere muy rapido, y ps con lo que sabes
Cuando haces que eyacule un hombre, lo haces que se venga con sexo, y pues practica de todas las poses se creativa y pss creo que ya lo dijeron pero también practicando jajaja saludos
jajajajajajajajajaajajajaja ufff la cagaste solo queria decir q lo hicieras eyacular