consejos pa novato?

bueno estoi empezando en esto del freestylo y si me pudierais dar conseguos y trukitos para clavar las rimas se los agradeceria con 10 puntos

Comments

  • parece que todos vieron la pelicula de eminem (como se escribe?)

    mira cuando vallas por la calle lee los cartelones toda la propaganda que hay lo mas rapido que puedas

    eso es para que tengas buena metralla.

    por hay dijeron que tienes que leer poesia talvez no precisamente poesia pero si tienes que leer el periodico ver la noticias checar tu ortografia (no importa mucho pues alfin la cantas)

    tener idea de lo que vas a decir lo que le vas a tirar

    mira para mi es mas facil hacer liricas que el freestyle

    no soy muy bueno improvisando soy mas de libreta que de tarima pero si digo una que otra cosa que duele.

    por ejemplo

    tu me dices estoi empezando pero yo creo que ya estas agonizando no seas toy es con y ok

    ya no pieces en ayer ahora estas como polluelo en pleno matadero

    si sigues con esas rimas te dire que soy el lobo y tu el cordero

    soy el MC que te arroja un ceñuelo para que tu digas vale no puedo creerlo!!

    soy de mexico la capital del movimiento y sabes que no miento

    que la doble H es un movimiento

    y te digo algo muy cierto

    esto no es un recreo esto es para decir la verdad es para decir mira te creo..

    mi consejo es para ti chaval de españa en mexico tu rap no vale tu rap es tetrico mi rap es energico tu diras mi rap es duro yo lo dudo tu rap para mi no vale ni un duro

    tu piensas tener freestyle pero tal parece que se lo copiaste a vanilla ice...

    esto es un ejemplo de lo que tienes que hacer talvez co un poco mas de insultos cuidate espero te ayude...

    PAZ AMOR HIP-HOP

    LA HIP-HOP REVOLUCION

  • para rapear hay ke tener un don, en serio jaja, si te das cuenta de ke no lo tienes x favor no sigas, y no se piden consejos, o lo haces...o no lo haces....es una cosa muy personal, eso tiene ke salir de ti

    paz

  • pos haber el truco es la practica...metete alguna baseen el mp3 y te vas por la calle y empiezas a rimar mentalmente sobre lo que ves mas o menos 1 hora o 2 al dia...tambien tienes que tener creatividad, puesta en escena, capacidad de reaccion (asi demostraras que es improvisado y no rimas preparadas), amplio vocabulario ect, tambien podrias mirar batallas de gallos por internet, o meterte en esta pagina: le das a visitar las galleras, y ahi te salen muxos MC y te salen los trucos de algunos como por ejmplo el ganador de Bilbao Invert

  • Hace como Eminem el se llevaba su cuadernito y rimaba con todo lo q le llamaba la atencion o lo nuevo q se encontraba aparte el decia q tambien ayudaba a ampliar su vucabulario leyendo un diccionario un poco todos los dias y las palabras llamativas las subrayaba.Ojala te sirva un consejo esto no te va a servir si no sentis la musica.Saludos desde Bs As.Argentina

  • pues mira esto es lo qe yo ago

    1._mira si ando asiendo una letra qe ando corto me voy a un lugar solo y me pongo a acordarme cosas y solo te vienen las palabras

    2._usa palabras sencillas no muy complicadas pk luego te trabas

    3._usa las rimas sencillas como "do"

    es todo espero averte ayudado

  • Para hacer unas buenas improvisaciones, aparte de creatividad tenes que tener un amplio vocabulario, para esto te recomiendo leer poesia, de paso vas viendo las estructuras, tambien ver batallas de gallos o los freestyle de otros MC's, cargarte bases al mp3 o mp4 e ir rimando mientras vas por la calle o viajando, sobre cualquier tema que se te ocurra. Es cuestion de practica =P

  • consejos:

    1) consejos lleva J , no GU

    2)pa rapear necesitas poner en tu maquinita un ritmo y seguirlo

    3) yo lo haria asi: soy un novato , ato mato a quien me joda oda, me gusta la soda etc..

    4)suerte

  • Hey men me llevo con un Raper y me ha dixo ke es solo Creatividad y tener mucho conocimiento de varias palabras

    solo eso men y veeras que podras.

    SUERTE MI PROX EMINEM!!!

Sign In or Register to comment.