chicos 20-25 años!! pork actuan asi?______q piensas?
si a veces tienen contacto visual con alguna chica ustedes saben mirarse por mas del tiempo nomal, y pork ustedes no hacen nada?
digo, o solo se quedan viendo a cualquier chica a los ojos? (pero chicas en la escuela no en la calle, eso no cuenta).
o si ven a alguna chica asi les atrae algo por lo menos?
o de esa manera se divierten?
o que pasa por su mente?
y pork si la chica les corresponde, no se avientan y les dicen algo?
ahhh! pork!! jaja
Comments
jaja cuando un hombre mira a los ojos, es porque algo nos atrae de aquella chica, no nos divertimos ni nada, no nos aventamos por verguenza, cuando pasa eso, es cuando ya de plano no aguantamos la mirada a los ojos y decidimos ablarle.
pero hay otros casos, cuando la muchacha no es bonita, y el que la mira si, muchas veces lo hacen para burlarce de una, o mejor dicho, para jugar con ellas.
esos son los dos tipos de miradas a mi punto de vista.
sinceras o de burla
porque son unas coquetas(que haya contacto visula no quiere decir que les gusta y quiere estar contigo no siempre creo,ya que como dijo el chico , algunas chicas estando con su novio al lado te miran) uno no sabe como reaacionaran y que es lo que piensan
mira yo creo que ustedes las chicas creen que el hombre por serlo se va a aventar pues no los hombres son la mayoria de las veces mas timidos o cobardes y dejan ir a las chica de sus sueños por temor a ser el ridiculo o rechazados y el falso orgullo machista nos lastimaria y prefieren no arriesgarlo si tu le dices que es guapo o como se llama o inicias cualquier conversacion le pondras seguridad y estoy seguro si le gustas que veras al don juan que quieres ver suerte
mira te voe a decir una coza
los hombres siempre cuando ven a una muje pienzan en dos cozas
Q SI ESTAN BIEN BUENAS Y EN EL SEXO.
pero cuando te miran a los ojos es xq talvez les gusta esa chava o xq kieren jugar con ella...
xao...
por que es mas divertido hacerlas sufrir y que piensen (-por que no se hacerca a mi y me dice algo) ;D
jajaja, no se solo intentalo, hacercate y dile hola machon por que no me dices algo. y asà empiezas una cconversión
es ccuestión que tu te animes, no crees, si no el que te quiere no te va a decir nada por que de seguro que es timido.
y pk no vienen las chicas y nos dicen algo a nosostroa pk ke yo sepa las miradas son reciprocas no??y no bengas con eso de ke la iniciativa tiene ke ser del hombra x dios x eso es ke las mujeres no tienen celebro,,,el sueno de cualier hombre es ver a una mujer con iniciativa propia........helloooooo???despierten