¿ayuda porfavor como puedo bajar de peso?

yo se k los hombres no me entenderan pero muzhas mujeres si ayuda porfavor siento k me muero todo mundo me kritika ya he tomado pastillas y no bajo ayudenme porfavor lo supliko de pesar 62 me fui a 75

Comments

  • bien aparte del ejercicio

    20 min de trote diario hacen milagros n.n

    toma te verda que disuelve grasas

    y te rojo que es diuretico

    hay un medicamento homeopatico que me han dicho es muy efectivo

    se llama "lecitina de soja" y disuelve grasas

    lo otro

    yo por cuestiones medicas tuve que estar a regimen liquido como por 5 dias

    baje de peso tambien ( y eso que ni siquiera lo respete totalmente, hubo dias que me dio hambre y me la ingenie para comer)

    me alimente de yogurt, leche, manzanas cocida,s frutillas cocida,s compotas, jaleas y flan xD

  • En el ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?8wyF el autor Martín Teixido, explica sobre los tratamientos convencionales y muchas cosas que no lo sabías acerca del colesterol.

    Milagro Para el Colesterol es un software totalmente natural sin ningún tipo de efectos secundarios además este sistema es uno probado por miles de personas, miles de personas que se han librado del colesterol para siempre.

    Con este ejemplar, Milagro Para el Colesterol, en solo pocas semanas estarás con tu colesterol bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos secundarios. Encima, este método utiliza solo ingredientes que se pueden encontrar en cualquier sitio y no son nada caros.

    Librarte del colesterol se puede y tiene un nombre, el Milagro Para el Colesterol.

  • No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

    ¡Mucho ánimo!

  • Hola letty

    Primero tranquila.

    Lleva una dieta sana, toma 2 litros de agua diariamente,

    y haz EJERCICIO de manera seria y formal.

    Lo mejor sería inscribirte en un GYM en donde practiques algo asi como BODY SISTEMS estos sistemas son excelentes y te ayudarán a ponerte en forma rápidamente con una practica constante. Si no te es posible comenzar en un gimnasio YA entonces comienza a hacer ejercicio en tu casa, con un espacio pequeño basta.

    NO pongas pretextos ni andes tomando pastillas que no necesitas.

    Ponte a ejercitarte y a comer de manera inteligente.

    La gente critica siempre, no lo olvides, critica flacos, medianos y gordos, así que ni les hagas caso, tu preocúpate por estar SANA y una manera de estarlo es EJERCITANDOTE y comiendo bien.

    En lo que tu cuerpo se moldea con el ejercicio, viste con ropa que te haga ver mejor.

    Y por último Letty, SEGURIDAD en TÍ MISMA, quierete amiga.

    Bueno cuidate y YA NO TOMES PASTILLASSSSSS.

    chau.

    Kary

  • Yo soy hombre y si te entiendo, si fuera solo por lo que te criticaran no tendrías que hacer ni caso pero lo que sí es fundamental es cuidar tu salud, el sobrepeso la destruye y por eso sí debes eliminarlo.

    Está claro que tienes que cambiar tus costumbres alimentarias radicalmente, ni pastillas ni ejercicios ni medias tintas te van a permitir dar un giro de 180º.

    Justo lo que tu necesitas lo describe y enseña un nuevo y revolucionario sistema nutricional que acaba de salir, se llama ISODIETA, (adelgazante y revitalizadora) y, si lees el libro, derás reflejado con todo detalle lo que te ha pasado a tí.

    Infórmate en www.isodieta.com, te aseguro que no te arrepentirás.

  • facil te recomiendo bayas con tu ginecologo es un problema de desorden hormonal te van tratamiento y empezaras a bajar de peso no te exedas asiendo ejercicio por que no te va ayudarde mucho y te mevas adesanimar por que no vas a ver resultados as lo ue te digo y no les agas caso a las criticas es facil criticar y no se fijan primero en susdefectos ANIMO

  • El mejor método natural para adelgazar es el que utiliza las propiedades naturales de los alimentos para eliminar grasas y no requiere cirugía.

    Un jugo o zumo de frutas y vegetales diario nos proporciona la energía, las vitaminas, los minerales y los nutrientes necesarios para llevar una dieta sana. Basta con elegir frutas de temporada y añadir remolacha, col o zanahorias a nuestro zumo, vegetales que ayudan a eliminar grasas del cuerpo. Además de ser un alimento nutritivo y refrescante, nos aportan muy pocas calorías.

    La alcachofa es también conocida por aportar muy pocas calorías y favorecer la eliminación de grasas. La alcachofa puede utilizarse en diversas recetas ligeras.

    Con las plantas medicinales pueden prepararse infusiones: basta con añadir una cucharada de planta seca a un bol con aguar hirviendo, dejar reposar durante 15 minutos y colar.

    Una de las plantas medicinales más utilizadas para adelgazar es el fucus. El focus disminuye la sensación de apetito, evita la retención de líquidos y regula los niveles de colesterol. Otra opción es la camelina que favorece la eliminación de líquidos y grasas además de limitar la absorción de grasas y azúcar.

  • no comas lo que mas tegusta y as mucho ejersisio

  • Cheee q no t importe lo q la gente diga! has lo q yo ps cométe una galletiCa en el desayuno, o un cereal en el almuerzo cometé todo haste q qdes llena ps y a la cena no comas nada!! y ya bajaras de peso rapido y si podes haces algunos ejercicios pero pocos no te excedás

  • las mujeres rellenas tambien provocan xD

    pero bueno te recomiendo comer normal pero solo en la noche cambiolo por frutas o atun eso ayuda mucho pero as ejercicio tambien con 20 - 30 minutos de cardio estaras bien =D

Sign In or Register to comment.