le haces caso a tus presentimientos aunqe parezca qe ia no ai nada qe hacer???
si hay un presentimiento mui dentro de ti qe te dice qe todo estara bien, qe aunqe ahora este todo en tu contra, todo oscuro y dificil y todo mundo te dice qe es mejor delar todo "por la paz"...
a qe le haces caso??
sigues luchando i ya te das por vencido??
le haces caso a tu presentimiento???
qe haceS??
buenos dias!!!
Comments
MMMMMMMMMMMMMM
osea que el VIP3R tenia razon presientes que tienes Almorranas
cuidate
al chiule te lo digo
jajajajajajajajajaja
Pues mira, yo creo k para empezar tu dÃa, deberÃas de no fumar tan temprano esa coshinada k te hace tando daño hermana..................
XD
yo aveces un presentimiento te puede llevar a un lugar o suceso sin igual, vale la pena hacerle caso, digo yo.
Mira no me gusta tomarme las cosas muy a pecho, sobre todo cuando de angustia se trata, dicen "que la mayor parte de la vida, las personas se preocupan por cosas que nunca suceden", ay que estar alerta pero sin apasionamientos.
pues depende de como habances las cosas si mejoran hasle caso pero si no tienes que ver que hacer de todos modos como vaya avansando dependiendo de eso tu tienes que mirar que hacer saludos.
Si mi presentimiento me dice que siga... pero mi autoestima caeria al suelo por seguir, le hago caso a mi autoestima, por que nadie puede levantarla despues...
En caso que seguir adelante en pie de lucha no me haga parecer molesta e ignorante, entonces sigo y lucho por lograr lo que quiero, hasta las ultimas consecuencias, sin lastimar a nadie!!!!!!
Arita
es dificil una situacion asi, siempre trato de escuchar y hacer lo qe mis presentimientos me digan pero a veces es dificil la lucha entre lo qe sientes o lo qe te dicta la razon
pues asi tan grave creo que no he estado en una situacion pero generalmente si confio en mi instinto, a veces parece que fue mala decision pero despues cuando algo pasa te das cuenta de que fue lo mejor
Yo escucho el presentimiento porque despues de todo viene desde mi corazon, si crees que es lo correcto, escucha al corazon y lucha por lo que crees. suerte.