¿Amo a mis papás..pero...jejeje.opinen?

Todos amamos a nuestros papás....de eso estoy seguro...

Pero a veces ellos hacen cosas que nos averguenzan demasiado!!!!

Por ejemplo...amo a mis papás pero odio que ellos me comparen con mis primos......que culpa tengo yo de que elos tengas trabajo y yo no!!!!!

Amo a mis papás pero odio que mi mamá siempre trate de mostrarles mis fotos de bebé a mis amigos.....por qué lo hace!!!!!!

Update:

que cosas haces sus papás que los hacen decir...Tragame tierra!!!!?????

Comments

  • hola! pues mi mama me compara con mis vecinas, porq son mas colaboradoras en casa, cosa q me molesta!!

    tambien que me comience a decir cosas frente a mis amigas, tales como ya arreglaste el cuarto? etc..

    tambien que en frente de otras personas comiencen a decir hay que bajita eres y que gorda estas! cosa q es todo lo contraria, pero lo hacen de manera sarcastica!!! no tolero eso!!!

    bueno y con lo de las fotos ese papel se lo gano mi hermana el dia de mis 15 años tenia una foto mia con de los 4-5 toda despeinada y con un short y camiseta feas, que verguenza ese fue el chiste ese dia!! y yo con mi sonrisa toda falsa de la pena!!!

    bueh podria seguir pero mejor no!!! que pases buen dia!!!

    besos!!

  • Siempre me fastidia tener que darles la razon, jajajajajja porque me daban consejos y yo hacia todo lo contrario y al final me tocaba darles la razón, jejejjejje.

  • Busca trabajo eso hace bien al cuerpo y al alma... y te quitaras de comparaciones...

    Si tu madre enseña tus fotos de bebé a tus amigos no tiene nada de malo... ellos tambien fueron bebés... y sus madres si no tienen fotos de ellos cuando eran bebés es por que eran muy pobres o muy desamoradas, de lo contrario, todas las madres estan orgullosas de lo lindo que les salio su bebé y por eso enseñan las fotografias.

    No seas malagradecido, piensa que peor sería si no tuvieran una madre que te quisiera...

    A mi nada de lo que hicieron o hagan me averguenza... ellos son personas a parte y tienen ideas y comportamientos diferentes a los mios. Todo lo hacen por mi bien y les debo respeto... si algo no me gusta, como ya soy adulta pues me mantengo sola y vivo por mi cuenta, lo paso inadvertido pues no me afecta.

  • compararme con mi primo de 7 años cuando tengo mas de diez años que el

  • No aguanto que mi padre me diga que me salga del pc porque llebo mucho rato...cuando solo llebo 5 minutos!!

    Tu lo sabes bien...jaja bss.

  • bueno mis padres no son tan crueles . y a lo de las fotos siplemente haslas "desaparecer"

  • La verdad es que tienes razón, los padres hacen a veces cosas que nos avergüenzan pero que en el fondo lo hacen por el bien nuestro. Mis padres por ejemplo a veces se empeñan en irme a buscar después de que salga a merendar con mis amigos y me da bastante apuro que vean ahí a mis padres. Al fin y al cabo tampoco es nada malo, aunque ya ves lo retorcida que puede ser la mente humana...

    Saludos.

  • La razon por la que lo hace es por que Te Ama como una madre ama a su hijo, si aveces te comparan con tus primos es por que tal vez desea que tengas un trabajo y seas ya un hombresito como cualquier padre o madre quisiera tener... casi todos los padres son asi, hasta muchas veces nos comparan con otras personas. pero no por eso tratan de decir que somos menos que con quien nos comparan, si no que desearian que superaramos a la persona con la que nos comparan. no te preocupes amigo, sigue a delante, eso es una etapa la cual estas viviendo en esos momentos.

  • las comparaciones son tan odiosas...asi son todos...

  • jaksjaks, Kuando era chiikiita Odiiabba kndO me rettabban adelantte d alguiien ¬¬

Sign In or Register to comment.