lo amo o no???? tengo 15 años?
bueno..ola
hace poco conoci a un chavo muy lindo osea no tanto fisicamente (no m gusta su nariz) pero es muy bueno........ me dic cosas muy lindas y ademas siempre me escucha y me aconseja (cree en Dios), me pregunta q me gustaria ser mas adelante y cosas... asi, me dic q debo hecharle ganas al estudio para lograr lo q kiero, me dedica poemas, canciones, le preocupa si estoy trist... en conclusion creo q es una persona muy pero muy linda...
y por otro lado, hace tiempo conosco otro chavo( es mi compañero d clases) q es lo contrario... es grosero..burlon..muy divertido..siempre hace bromas, en lo fisico si me gusta (juega futbol, su nariz,boca, oido es perfecta) es un poco tartamudo ...pero noc.. es como si yo pasar por alto todos sus defectos......y a el tambien le gusto
pero al primer chavo lo conoci por internet...en una pregunta q hic aqui en yahoo (nunca pense q seria posible algo d esta manera) y ahora somos novios......! pero el me mando unas fotos y ps ...como lo dije no me gusto tanto..
y yo no kisiera hacerlo sufrir xq el me kiere mucho...pero tampoco kiero engañarme.......
entonces aconsejenme!!!!!!!!
(ademas creo q a esta edad el amor no es tan important xq lo q mas sientes es atraccion)
mejor respuesta = todas la sestrellas
Comments
no te complique tanto la existencia, estas en edad de conocer, de probar, vive tu vida ligera ya que solo es una, ya llegara el tiempo de tomar decisiones serias, por ahora solo se sincera con los que te rodean, aunque sea dolorosa la verdad, duele menos que la mentira.
simple si dejas atras todo eso de la belleza o no busca si de verdad es la persona que vas a querer por que la belleza se acaba pero los sentimientos no y afin de cuentas para que quieres una cara bonita y un idota lo que importa es que te sepa tratar,querer,cuidar y todas esas cosas que las mujeres buscamos en un hombre para que nos aga feliz
yo creo que si es importante, mas para unas personas menos para otras, pero es importante, ya que conoces ese hermoso sentimiento que durante mucho tiempo, pero muchisisisimo va a vivir contigo...
el amor "fisico" de un rato a otro se acaba, cuendo menos te des cuenta el ya ni te va a pelar o viceversa, el ser "perfecto" no significa que el va a ser el chavo mas lindo y genial de todos, muchas veces son muy creidos y se la pasan diciendo que pex contigo, lo que hace, eres como su trofeo y te esta presumiendo de todas a todas con sus amigos.
para mi lo mas importante es los sentimientos que las personas llevamos por dentro, ya que ,como dices, su nariz no te gusta, ok esta bn pero date cuenta que tmb tiene muchas mas cualidades por las cuales es tan lindo, cosas por las que valorarlo, solo date cuenta el como se comportan contigo, y ya decidete tu, pero yo si te digo que no te fijes en lo fisico. la vdd eso solo es la envoltura. lo que cuenta es el regalo
el amor es sentimiento puro y el mas fuerte, no solo atracccion, asi que yo te aconsejaria que vivas tu edad a plenpo y esperes que ya va aparecer el verdadero amor de tu vida, aquel que te haga temblar cuando lo ves. suerte niña y disfruta la edad que tienes a pleno.
Nena primero que todo no te confundas pues puedes tomar la decisión equivocada asà que analiza bien que prefieres un chico que te trata bien o uno que es grosero y atarban yo que tu me quedarÃa con el lindo pues un niño como el otro te puede hacer sufrir mucho.... espero que te sirva mi consejo y que tengas una bonita relación
wOw!
pues iO OpinO ke si en seriO lO amas deberias dejar pasar sus defectitOs fisikOs...al cabO ke la belleza nO es eterna!!
ii pss si si lO kisiste pOr kOmO era kOntigO nO deberias darle tanta impOrtancia a kOmO se ve...
ii el chavO k si te gusta fisikamente...pss nO kreO k valga la pena...la vdd!!
pOrk kOmO k el OtrO (el lindO) tiene muchisimas kOsas k superan muchiisimO al OtrO (el guapO)...
ii sii..iO kreO k si lO amas!! sOlO k te llevaste una sOrprecita inesperada...xD
La atraccion por el chico que ves es natural PORQUE LO VES. el otro chico es simplemente un hermoso cybercompañero.
como bien dices, a tu edad no es tan importante el amor pero eso no indica que devas dejar las oportunidades de lado. yo opinaria que le digas a tu cybernovio que mejor quieres una amistad con el e intentalo con el chico del fut, veras que es lo mejor.
suerte
pues como dices, es la edad donde puedes hacer y deshacer,,,
si quieres al chico rudo es quiza porque a el si lo ves y te gusta, pero que tal si no te trata tan bien como el primero?
y si te quedas con el primero,,,que esperas de el?
mm... en mi opinion deberias de tener al primer chico solo como amigo, y al otro (el rudo) como novio
iuuu
suerte!
Amor a los 15? este como pues como que no yo digo que andes con quien realmente te gusta, y eso solo puedes saberlo tu.
ayudenme con esto
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
lo fisico no dura lo ke vale la pena es el corazon de las personas.. lo demas sale sobrando