Ok... Este es mi ultimo arriesgo... 5 ESTRELLAS!?

Bueno ya abia preguntado sobre esto anterior mente. Pero tengo una ultima pregunta.

Bueno resulta ser que tengo un amigo al cual le mande por cel 1 pik y el me mando otra.... Un amigo de el la vio y me mando un txt por el cel de mi amigo. Me dijo que era mu bonita y me empeso a preguntar cosas ustedes saben para hacr una conversacion. Yo no sabia quien era, y no lo supe asta q...

El fin de semana fui a un Party y ellos estaban alla. Eran 4 los que andaban juntos. Pero lo valiente se le quito por que no se animo ni a decir pio. Yo no sabia quien era pero suponia que alli estaba. Me anime a investigar quien era y lo supe. Yo me le quedaba biendo pero el se agachaba como con verguenza. Total.

A dia siguiente le mando un txt a su cel diciendole que ya sabia quien era. Pero nuncaaaaaaa me contesto.

Le mande otro como al 3 dia diciendo solo hi y tampoco.

Recivi un mensaje del sel de mi amigo diciendo que me queria pero al preguntar quien era solo me dijo soy un admirador secreto. No me dijo nada mas.

La verdad ya me enfade pero si me gustaria conoserlo solo que ya no se que hacer por que tampoco me gusta andar rogando.

Este fin de semana nos bolvimos a encontrar en un party y el me miraba pero cuando yo lo bolteaba a ver en ese momento se aachaba o se asia como que no nunca me abia bisto alli.

Que es lo que pasa?

El iba directo a mi y e miraba pero despues se quedaba parado como si se quedara inmovil y mejor agarraba otro camino.

A mi me gusta que ellos den el primer paso para yo dar el segundo. Pero yo ya di el 2 y 3 y el es muy vergonzoso.

Por fa que ago?

Lo ignoro? Me arriengo? Ago mi ultima jugada? Chicos por que son asi?

Update:

Y si se asusta? Es que, que le cuesta por lo menos sonreir en un party!

Update 3:

A y es importante mensionar que tengo 19 y el creo que como 20-21. Ven ya esta grande y no me ayuda a crear una conversacion.

Comments

  • Jajajaja, yo soy igualito al chico que dices, soy muy tímido, pero es parte de el cortejo. Así nos gusta empezar, es la emoción que nos da, cuando nos fascina la chica y entre mas nos gusta mas vergüenza nos da. A el le gustas mucho, es por eso que le cuesta un enorme trabajo animarse. Creo que tu deberás hablarle y decirle que lo invitas a pasear, prácticamente tu deberás de llevar las riendas del principio. Esa enorme emoción por la que no puede siquiera voltear a verte, el te contempla como al mas hermoso ángel o deidad y tiene miedo que si el ángel se percata que lo observa, desaparecerá, eso eres tu para el, un maravilloso ángel. Le fascinas mucho al chico, así me pasa a mi cuando me fascina una chica y me hago el despistado, como que no la conozco, pero me siento derretir por ella. Suerte, sigue insistiéndole, o si no te parece, ponle un ultimátum, para que se anime jeje.

  • Hola espero que estes muy bien.

    Respondiendo tu pregunta; Lo que el tiene es timidez. Mis consejos son los siguientes: Si tu haces tu última jugada el se va a asustar. El si tuviera interes en ti no se hubiese comportado de esa manera. Aparentemente el tiene miedo a tus reacciones por eso quizas a el le cuesta sonreir en un party. Otra posibilidad es que quizas el ya tiene otra chica en su vida. No te arriesgues no vale la pena tu estarias perdiendo tu tiempo en el. No hagas tu última jugada. Mejor olvidalo a el para siempre. Buscate otro chico que te respete, que te ame y que te valore mucho como tu te mereces. Ignoralo. Cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre. Adiós.

  • Por lo que dices el es un chico timido, no se atreve a hablarte, ahora si tu sabes q es el animate tu, hablale no pierdes nada, no te sientas q le estas rogando si te interesa arriesgate puede q sea el amor de tu vida.

    p.d. cuando lo veas agarralo a besosssssssssss, paq se le quite.

  • Mira la verdad es algo un poquito raro pero, te contare un secreto yo soy como el chavo del que hablas, osea, me gustan las chavas, soy detallista, te puedo decir algo escrito pero ... en persona??? llegue a la conclusion de que es inseguridad. inseguridad al rechazo, o que te demustre que le eres agradable y que tu no le hagas caso.

    La verdad creo que sera algo muy sorprendente que el tenga la iniciativa, no dudo que lo quiera hacer, el problema como hacerlo, puede que sea un poco "vergonsozo" para ti ser la que esta teniendo la iniciativa pero pss si el te interesa no tiene nada de malo, creo que el arriesgarte a hablarle es algo que deberias hacer.

    por que somos asi? no se por que él sea asi, pero se que algunas causas son inseguridad, verguenza, malas experiencias anteriores.

    ojala te decidas por que tal vez el no lo haga.

    bueno ciao

  • Con una frase te digo todo.

    "El que no arriesga no gana"

    Intenta a arriesgarte, si no funciona, el pibe es un salamin con queso.

  • existen hombres timidos que no saben como hacercarce a una mujer parece que este es el caso yo te sugiero que seas un poco mas ovia y trates de saludarlo o entablar una charla con el esto como ultimo recurso si lo notas medio menso y que no le interesa mas que estar de pasguato dejalo y olvidalo por ti no quedo

  • hay muchas respuestas, pero puede ser que el sienta mucha pena, tal vez sea una persona muy penosa que no se atreve a arriezgar. no te pasaria nada a ti, si le haces platica a el, y ya veras tu que onda con el, si sigues o le dices ¡ciao!. pero la verdad te diria, que le hagas algo de platica.

  • Tiene miedo y es timido pero que puedes hacer? ya hiciste mucho, que se dé cuenta solo!

Sign In or Register to comment.