¿ Puedo darle de comer a mi cachorro de tres meses?

aun mas de la medida, ya que queda con hambre.

Comments

  • Hay alimentos balanceados especiales para cachorros de la marca purina.

  • procura que la cantidad que le des sea concorde al peso, y siqueda con hambre dale un poko mas,, no te exedas los cachorros a esa edad comen de mas no se miden al comer, hasta le puede hacer daño quedar muy lleno....

  • Yo creo que tiene que ser alimento balanceado viene fortificado con vitaminas muy bueno para tu peludo ya que va a crecer sano y fuerte!

  • si le puedes dar de comer si tiene tres meses lo que te recomiendo que le des es:PURINA PUPPY CHOW y cuando ya sea grande dale PURINA DOG CHOW porque la puppy chow son croquetas pequeñas para que tu cachorro lo pueda comer facil,para que tu cachorro se llene dale el plato por la mitad de lleno y echale leche hasta donde estan las croquetas asi se llenara y no tendra hambre,y para saber q tu perro tiene hambre no importa si quiere comer mas porque los perros no saben cuando estan llenos solo les importa el sabor de la comida y por eso quieren mas ,no le des mas comida por q se puede llenar demasiado y le puede dar diarrea,vomito o dolor de barriga.

  • Alejo si si puedes darle de comer a tu cachorro un poco mas si es que se acaba la comida y aun asi quiere mas, pues recuerda que hay una media de lo que deben de comer, pero hay algunas razas mas grandes que necesitan un poco mas de alimento, y esto también depende el metabolismo de tu perro, asi que puedes optar por darle aprox un tercio mas de comida de lo que actuamlemte le das.

  • Puedes darle la cantidad que dice el paquete de croquetas puppy.Si queda con hambre dale

    un poco mas y mucha agua.

  • croquetas para cachorro, a mi me recomendaron de purina

Sign In or Register to comment.