Como hago para ser mas blanco???

Hace dos años era mas blanco, empece a hacer deportes y me volvi mas negro pero sexi . Como puedo hacer para volver a ser blanco

Es cierto si cuando me baño me froto fuerte con la esponja la piel va cambiando y queda mi color original

Comments

• Hay cremas especiales para desmanchar la piel (ya sea por el sol, edad, manchas del embarzao etc...) pero son cremas preparadas y recetadas por un dermatologo.

A mi me recetaron una crema preparada para desaparecerme las pecas y funciono a la perfecccion (ya no tengo ni una), pero tendre que usar bloqueador (todo el año por el resto de mi vida ya que la piel queda un poco mas sensible despues de estos tratamientos.

Trata de encontrar a un dermatologo que se especialice en estas cosas esteticas, (institutos de estetica, cosmiatría pero dirigido por un medico dermatologo) ellos tambien se encargan de desmanchar la piel, o en todo caso de aclararla como es tu caso debido al paso del tiempo o por el sol, ya que cualquier dermatologo no hace este tipo de tratamientos.

Saludos

• No pases mucho tiempo expuesto al sol.

• No Cojas Mucho Sol y tu piel se va volviendo blanca!! Ese fue mi truco!! :D

Saludos!

• Pero Clorox no ropa color si no que blanca Carlitos g.... xD

emmm eso

Saludos,

Bye

• eso es por el sol... Solo tienes que dejar de exponerte al sol y ya pronto tendras tu color natural

• pues exfoliate!!! sino pues comprate crema de concha nacar y usala regularmente y veras como te ablancas jajaja

• con harina

• No, si haces eso, solo conseguiras irritarte tu piel.

Ponte bloqueador solar cuando hagas deporte.

• Puedes usar una pantalla solar Contra rayos UV de factor alto (como por ejemplo 90) o bien, prueba con un repelente solar....

• usa clorox

Sign In or Register to comment.