Necesito consejos please..?

Resulta que conozco a un chavo desde hace 3 años,el tiene casi 30 y yo 22 nos hicimos los mejores amigos del mundo, y luego nos empezamos a gustar hasta enamorarnos los 2, el caso es que nunca anduvimos (larga historia) pero nos teniamos mucho amor, de un tiempo atras a la fecha, como desde marzo de este año, las cosas empezaron a cambiar, le cache algunas cosas en su correo, claro que tenia autorizacion de tener su clave y el la mia, pero al tonto se le olvido borrar los mensajes enviados y ahi encontre emails como a 5 diferentes mujeres, todos en plan de ligue o coqueteo....yo me senti demasiado mal, no eramos novios pero el me trataba como tal, ojo que nunca fuimos amigos con derecho porque jamas me acoste con el...

el caso es que me puse muy triste, y el me pidio perdon y me dijo que no era nada serio, lo perdone, pero seguia un poco desconfiada, despues como 2 meses despues...los papeles se invirtieron, el cambio completamente conmigo, empezo a portarse super grosero conmigo, indiferente, pero bueno...ahi seguia yo..

Hace unos dias, me dijo que esta empezando a salir con otras mujeres, no se que hacer, me duele mucho su actitud, y no puedo imaginarmelo con otra mujer.... que hago?? yo se que todavia me quiere, pero esta embobado saliendo con otras.....tengo 1 semana entera super deprimida, necesito consejos, lo intento de nuevo con el....o lo olvido, y si lo olvido como le hago para no sufrir tanto??

Gracias por leer todo esto, necesito consejos sinceros, tanto de hombres como de mujeres, respuestas fuera de lugar seran reportadas. Gracias =)

Update:

jajaja mmm ok....................................................................................................................................................................................... entonces son niñerias...................................ok........................................

Comments

• tu sola te complicaste tu relacion al andar de novios , pero no y al ser amigos pero sin derechosy todo ese tipode etiquetas que mencionas , solo hay de 2 sopas, o somos o no somos , por lo visto no fuiste lo suficientemente lista para manejarlo de una mejor manera diciendole que ondas amor somos o no somoses por eso que existenlas etiquetas sencillas de novios , esposos, amigos con derechos, amigos nomales entonces uds solos echarona perder la relacion. ya olvidatee preparate para lo peor que esta por venir alguna tipa muy lista ya le ha de estar dando lo que tu no le diste y pues es el final de la historia mejor sighue tu vida olvidate de eas ninerias de andar revisando su correo facebook msn y todolo demas que solo te vas a hacer danio, y crece a la otra dejate de esa sninerias de que como que si eramos novios pero no eso no existe y pues el estaba en todo sus derecho de conseguirse otras que pensabas que seibaa quedar creuzado de brazos mejor moveon y sigue contu vida

muchoa suerte para la proxima

• Ó sos la novia , ó sos la amiga y punto , un hombre de 30 años no va a estar toda la vida esperando a ver si son algo más.-

• Cuando no aclaras bien el tipo de relación que tienes y empiezas a imaginarte lo que pueden ser, la situación se va a pique, eso de pensar que él me quiere y desea estar conmigo no es suficiente para que sea real; al igual que contigo, está coqueteando con otras mujeres; significa que no era lo que tu pensabas y si él no te a dicho lo que tú eres para él, no te imagines cosas que cuando sepas la verdad, podrían hacerte daño; lo ideal es que te alejes un poco de él, la distancia aclarará muchas dudas y si él te quiere no tardará en buscarte, suerte y mucho ánimo

Sign In or Register to comment.