¿por que sera que mi sobrina es asi conmigo?

bueno en realidad no es mi sobrina, es la hija de mi cuñada, y cuando llega o cuando se va nunca se despide de mi, y se despide de beso de mis hermanos hombres, el caso es que ella tiene 8 años, y yo soy la menor de la casa, y tengo 20 años, no se si eso tenga algo que ver ya que es una niña muy consentida y esta acostumbrada a tener toda la aatension, otra cosa es que yo soy algo timida y poco expresiva, pero sinseramente esa niña no me cae bien, ya que hace mucho ruido dice grocerias y es traviesaa, a parte habla muy nasal, pareciera que no le caigo bien pero yo no le he demostrado que no me cae bien, y a veces se porta grocera conmigo o me quiere molestar

Comments

• Porque eres timida y poco expresiva...lo niños sienten eso y por eso, no se acercan a personas asi...

• tal vez tus hermanos la consienten y hacen lo que ella quiere y le regalan cosas y juegan con ella y tu no

• los ninos sienten el rechazo de la gente aunque segun tu no lo demuestres..

• Es una niña.. es muy chiquita no creo que entienda lo que es caer mal :) y vos sos grande como para seguirle el juego.. Capaz como no te relacionas con ella siente verguenza de saludarte.. Cuando era chiquita me pasaba eso con mi primo

Sign In or Register to comment.